Maestrías en Comunicación – Ciclo 2018/2019

 

 

FIN DE CURSADA MGCO 2017

Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO)
20ma. promoción | ¡Nuevo horario tarde/noche!

Acreditada por CONEAU, resolución Nro. 1026/11

Contacto e Informes: Anabella Naso | anaso@austral.edu.ar | 5239-8000 int. 8344

Próxima Reunión Informativa: miércoles 18/4, 9.30 h. Cerrito 1250, C.A.B.A.
Inscripción previa (clic aquí)

 


 

 Maestría en Gestión de Contenidos (MGC)
1
0ma. promoción 

Acreditada por CONEAU, resolución Nro. 2089/07

Contacto e Informes: María José Drago | mdrago@austral.edu.ar | 5239-8000 int. 8347

Próxima Reunión Informativa: jueves 19/4, 13 h. Cerrito 1250, C.A.B.A.
Inscripción previa (clic aquí)

 


 

Maestría en Comunicación para la Gestión del Cambio (MCGC)
2da. promoción

Acreditada por CONEAU, resolución Nro. 12.018/16

Contacto e Informes: María José Drago | mdrago@austral.edu.ar | 5239-8000 int. 8347

Próxima Reunión Informativa: jueves 19/4, 18 h. Cerrito 1250, C.A.B.A.
Inscripción previa (clic aquí)

 


 

Maestría en Comunicación Política (MCP)
2da. promoción

Acreditada por CONEAU, resolución Nro. 12.019/16

Contacto e Informes: Lisette Kugler | lkugler@austral.edu.ar | 5239-8000 int. 8339

Próxima Reunión Informativa: viernes 20/4, 10.30 h. Cerrito 1250, C.A.B.A.
Inscripción previa (clic aquí)


 

Todas nuestras maestrías se cursan en la Sede Buenos Aires, Cerrito 1250, C.A.B.A.


 

¿Qué es una Maestría?

Un Máster constituye un salto cualitativo en las competencias profesionales y académicas para aquellas personas involucradas en la generación y administración de los flujos comunicativos externos e internos de una empresa o institución (MGCO) y para quienes trabajan en la generación y administración de las industrias culturales (MGC).

Aporta una visión estratégica que redunda en ventajas competitivas para aquellos interesados en adquirir un valor diferencial, entendiendo a la comunicación como una eficaz herramienta que permite optimizar las habilidades comunicativas de la organización, sea pública o privada, y a la gestión de contenidos como proceso que permite comprender la complejidad de la industria y diseñar y dirigir innovadores modelos de negocios.