Maestrías – Ciclo 2017/2018

Maestría en Gestión de Contenidos (MGC)
9na. promoción

Acreditada por CONEAU, resolución Nro. 2089/07

Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO)
19na. promoción

Acreditada por CONEAU, resolución Nro. 649/99

Maestría en Comunicación para la Gestión del Cambio (MCGC)
1ra. promoción

En proceso de acreditación por CONEAU, año 2016

Maestría en Comunicación Política (MCP)
1ra. promoción

En proceso de acreditación por CONEAU, año 2016

Informes e Inscripción:

MGCO: Anabella Naso | anaso@austral.edu.ar | 5239-8000 int. 8344
MGC: María José Drago | mdrago@austral.edu.ar | 5239-8000 int. 8347
MCP Y MCGC | Lisette Kugler | lkugler@austral.edu.ar | 5239-8000 int. 8347

Sede Buenos Aires: Cerrito 1250. C.A.B.A.

Modalidad de cursada de la MGCO – MGC – MCGC:

En 2 cuatrimestres

Inicio de clases: mayo/junio de 2017
Fin de clases: diciembre 2017 (total: 2 cuatrimestres)

Días y horarios:
Dos veces por semana, jueves por la tarde y viernes  jornada completa ( Horarios 8.30 /9 h. a 19.30/20 h.).
+ Una semana semi intensiva en septiembre 2017.

En 3 cuatrimestres*

Días y horarios:
1er. y 2do. cuatrimestre: de mayo a diciembre, una vez por semana, viernes, jornada completa (8.30/9 h. a 19.30/20 h.)*1.
3er. cuatrimestre: de febrero a abril, viernes jornada completa. Durante mayo, junio y julio el viernes se reemplaza por el lunes.
+ Una semana semi intensiva en septiembre 2017.

Nota: durante toda la cursada existe la posibilidad de realizar las materias que se dictan el día jueves, que son parte de la modalidad intensiva.

*1: Algunas materias optativas se dictarán únicamente los jueves por la tarde (a partir de las 14 o 16 h.).

*Aquellos alumnos que no dispongan de una jornada completa, podrán extender la cursada y asistir medio día –por la mañana o por la tarde- según la materia elegida.

Modalidad de cursada de la MCP:

En 3 cuatrimestres

Días y horarios:
5 días por semana, de martes a sábado, una vez al mes. Jornada completa ( Horarios 8.30 /9 h. a 19.30/20 h.).

Solicitar Información (MGCO)

Solicitar Información (MGC)

¿Qué es una Maestría?

Un Máster constituye un salto cualitativo en las competencias profesionales y académicas para aquellas personas involucradas en la generación y administración de los flujos comunicativos externos e internos de una empresa o institución (MGCO) y para quienes trabajan en la generación y administración de las industrias culturales (MGC).

Aporta una visión estratégica que redunda en ventajas competitivas para aquellos interesados en adquirir un valor diferencial, entendiendo a la comunicación como una eficaz herramienta que permite optimizar las habilidades comunicativas de la organización (MGCO) y a la gestión de contenidos como proceso que permite comprender la complejidad de la industria y diseñar y dirigir innovadores modelos de negocios (MGC).