Maestrías – Ciclo 2017/2018

Maestría en Gestión de Contenidos (MGC)
9na. promoción

Acreditada por CONEAU, resolución Nro. 2089/07

Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO)
19na. promoción

Acreditada por CONEAU, resolución Nro. 649/99

Maestría en Comunicación para la Gestión del Cambio (MCGC)
1ra. promoción

Acreditada por CONEAU, 2017

Maestría en Comunicación Política (MCP)
1ra. promoción

Acreditada por CONEAU, 2017

Informes e Inscripción:

MGCO: Anabella Naso | anaso@austral.edu.ar | 5239-8000 int. 8344
MGC: María José Drago | mdrago@austral.edu.ar | 5239-8000 int. 8347
MCP Y MCGC | Lisette Kugler | lkugler@austral.edu.ar | 5239-8000 int. 8347

Sede Buenos Aires: Cerrito 1250. C.A.B.A.

Modalidad de cursada de la MGCO – MGC – MCGC:

En 2 cuatrimestres

Inicio de clases: mayo/junio de 2017
Fin de clases: diciembre 2017 (total: 2 cuatrimestres)

Días y horarios:
Dos veces por semana, jueves por la tarde y viernes  jornada completa ( Horarios 8.30 /9 h. a 19.30/20 h.).
+ Una semana semi intensiva en septiembre 2017.

En 3 cuatrimestres*

Días y horarios:
1er. y 2do. cuatrimestre: de mayo a diciembre, una vez por semana, viernes, jornada completa (8.30/9 h. a 19.30/20 h.)*1.
3er. cuatrimestre: de febrero a abril, viernes jornada completa. Durante mayo, junio y julio el viernes se reemplaza por el lunes.
+ Una semana semi intensiva en septiembre 2017.

Nota: durante toda la cursada existe la posibilidad de realizar las materias que se dictan el día jueves, que son parte de la modalidad intensiva.

*1: Algunas materias optativas se dictarán únicamente los jueves por la tarde (a partir de las 14 o 16 h.).

*Aquellos alumnos que no dispongan de una jornada completa, podrán extender la cursada y asistir medio día –por la mañana o por la tarde- según la materia elegida.

Modalidad de cursada de la MCP:

En 3 cuatrimestres

Días y horarios:
5 días por semana, de martes a sábado, una vez al mes. Jornada completa ( Horarios 8.30 /9 h. a 19.30/20 h.).

Solicitar Información (MGCO)

Solicitar Información (MGC)

¿Qué es una Maestría?

Un Máster constituye un salto cualitativo en las competencias profesionales y académicas para aquellas personas involucradas en la generación y administración de los flujos comunicativos externos e internos de una empresa o institución (MGCO) y para quienes trabajan en la generación y administración de las industrias culturales (MGC).

Aporta una visión estratégica que redunda en ventajas competitivas para aquellos interesados en adquirir un valor diferencial, entendiendo a la comunicación como una eficaz herramienta que permite optimizar las habilidades comunicativas de la organización (MGCO) y a la gestión de contenidos como proceso que permite comprender la complejidad de la industria y diseñar y dirigir innovadores modelos de negocios (MGC).