Maestrías en Comunicación – Ciclo 2018/2019

Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO)
20ma. promoción | Nuevo horario tarde/noche!

Acreditada por CONEAU, resolución Nro. 1026/11

Contacto e Informes: Anabella Naso | anaso@austral.edu.ar | 5239-8000 int. 8344

REUNIÓN INFORMATIVA: martes 28/11, 9 h. | INSCRIBIRME A LA REUNIÓN

 


 

Maestría en Gestión de Contenidos (MGC)
1
0ma. promoción 

Acreditada por CONEAU, resolución Nro. 2089/07

Contacto e Informes: María José Drago | mdrago@austral.edu.ar | 5239-8000 int. 8347

REUNIÓN INFORMATIVA: miércoles 22/11, 18.30 h. Cerrito 1250, C.A.B.A. | INSCRIBIRME A LA REUNIÓN 

 


 

Maestría en Comunicación para la Gestión del Cambio (MCGC)
2da. promoción

Acreditada por CONEAU, resolución Nro. 12.018/16

Contacto e Informes: Lisette Kugler | lkugler@austral.edu.ar | 5239-8000 int. 8339

REUNIÓN INFORMATIVA: jueves 23/11, 18.30 h. Cerrito 1250, C.A.B.A. | INSCRIBIRME A LA REUNIÓN 

 


 

Maestría en Comunicación Política (MCP)
2da. promoción

Acreditada por CONEAU, resolución Nro. 12.019/16

Contacto e Informes: Lisette Kugler | lkugler@austral.edu.ar | 5239-8000 int. 8339

REUNIÓN INFORMATIVA: miércoles 22/11, 9.30 h. Cerrito 1250, C.A.B.A. | INSCRIBIRME A LA REUNIÓN

 

Todas nuestras maestrías se cursan en la Sede Buenos Aires, Cerrito 1250, C.A.B.A.


 

¿Qué es una Maestría?

Un Máster constituye un salto cualitativo en las competencias profesionales y académicas para aquellas personas involucradas en la generación y administración de los flujos comunicativos externos e internos de una empresa o institución (MGCO) y para quienes trabajan en la generación y administración de las industrias culturales (MGC).

Aporta una visión estratégica que redunda en ventajas competitivas para aquellos interesados en adquirir un valor diferencial, entendiendo a la comunicación como una eficaz herramienta que permite optimizar las habilidades comunicativas de la organización, sea pública o privada, y a la gestión de contenidos como proceso que permite comprender la complejidad de la industria y diseñar y dirigir innovadores modelos de negocios.