La EPC se ha propuesto:

• Colaborar con el desarrollo del país por medio de la formación de calidad en comunicación de su dirigencia, en competencias profesionales, intelectuales y éticas que redunden en la mejora de las organizaciones y de la sociedad.
  • Influir en los decisores para mejorar las prácticas de las instituciones e intervenir en los debates públicos relativos a la comunicación.
  • Promover la investigación científica aplicada a la resolución de problemas de comunicación y el desarrollo de formatos y métodos de enseñanza ejecutiva.
  • Organizar actividades de transferencia a la sociedad de ese conocimiento experto acumulado y de la cultura cristiana que fundamenta ese acervo.

Visión

Dentro del ámbito de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral, la EPC se propone ser un centro de posgrados de referencia en la Argentina y Latinoamérica en formación, investigación e innovación en comunicación. Se postula además como un lugar de consulta en los debates públicos, por su profusa actividad de transferencia al mundo de las empresas, los medios, el Estado y las instituciones, de un saber experto y aplicado, desde la perspectiva del humanismo cristiano.