Formación Ejecutiva Online

Admisiones EPC
admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

La Escuela de Posgrados en Comunicación de la Universidad Austral desarrolla una oferta de formación ejecutiva en modalidad de cursada online, con el fin de adaptar su propuesta educativa a las necesidades de todos los profesionales de comunicación de habla hispana, cualquiera sea su lugar de residencia.

La modalidad de cursada online permite a los profesionales de hoy tener acceso a una educación ejecutiva de posgrado de excelencia, al posibilitar el manejo de sus tiempos, adaptándose a las exigencias de la vida actual.

La Universidad Austral cuenta con un Campus Virtual en la Plataforma de Aprendizaje Online Moodle. Cada programa ofrecerá diferentes recursos didácticos para el aprendizaje de los contenidos: material audiovisual, textos en pdf, presentaciones de power point y/o prezi, y espacios colaborativos y de intercambio entre los alumnos y los profesores, como chats, wikis y foros.

Luego de completar el proceso de inscripción, el alumno recibirá un usuario y contraseña propio para ingresar al Campus Virtual.

Las clases se desarrollarán con acceso a los contenidos y tareas de seguimiento semanal, y requerirán un tiempo determinado de dedicación de entre 20 y 40 horas totales, según las características de los programas y los tiempos de aprendizaje de cada alumno.

Programas ofrecidos en modalidad online:

Diplomaturas

transmedia-cortada