Características Generales y Plan de Estudios

Anabella Naso
anaso@austral.edu.ar | 5239-8000 int. 8344
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - C.A.B.A.

Dedicación

Las materias se cursarán de manera intensiva. Una vez aprobadas, el alumno tendrá un plazo de treinta y seis (36) meses para presentar su Tesis. De no poder cumplirlo, puede presentar una solicitud de prórroga por un (1) año acompañada de una aceptación por parte del Director de Tesis y el pago del equivalente a la matrícula del año en curso a la hora de la solicitud. Se puede solicitar un máximo de dos (2) prórrogas.

Modalidad de cursada

A confirmar

Título que otorga

Doctor en Comunicación Social.

Plan de estudios

El Plan de Estudios de la carrera se estructura sobre 8 (ocho) materias obligatorias. Además, el alumno deberá entregar un Trabajo Inicial de Investigación o Estado de la Cuestión y elaborar una Tesis final. Según la maestría que el alumno cursó, deberá realizar algunas materias de las maestrías que se dictan en la EPC, con anterioridad al dictado de las materias obligatorias del programa doctoral.

Materias obligatorias

1) EPISTEMOLOGÍA