Ricardo Palmieri

• Magíster en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones de la Universidad Austral y licenciado en Publicidad de la Universidad del Salvador.
  • Impulsor de la consultora Redacción: Palmieri, de Buenos Aires.
  • Autor de "En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos".
  • Docente en la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones de la Universidad Austral, en la Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés y en el Diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercado de la Universidad de La Sabana -Colombia-.
  • Ex redactor y director creativo de agencias de publicidad, locales e internacionales, en Buenos Aires y Madrid.
  • Columnista de Dircom y Brand.
  • Integrante del Consejo Consultivo de la Red Mundial de Comunicación Organizacional.