Mag. Clarisa Cámpora

• Está cursando el Doctorado en Comunicación Social en la EPC de la Universidad Austral (desde 2014).
  • Es Magíster en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones por la Universidad Austral. Trabajo de Tesis: “Imagen organizacional de la Estación Experimental Agropecuaria Delta del Paraná del INTA en sus públicos: el consejo Local Asesor (CLA) y los integrantes de la EEA”.
  • Es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Nacional de San Martín. Es Locutora Nacional por el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER).
  •  Es Periodista por Taller Escuela Agencia (TEA).
  • Integra la Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
  • Fue Responsable de Comunicación de la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) Delta del Paraná, Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)(2004 – Feb. 2015).
  • Fue locutora del programa radial periodístico “Justo a Tiempo” de Radio América (AM 1190) entre 2004-2006.
  • Ha presentado trabajos en la Jornada Nacional Metodologías de la comunicación estratégica: del inventario al encuentro en Rosario, Argentina (2010); en la VIII Jornadas Latinoamericanas de Estudios Sociales de la Ciencia y Tecnología (ESOCITE 2010), Buenos Aires, Argentina (“Consejo Local Asesor de la EEA Delta del Paraná: Un espacio para la participación y la comunicación”); en el IV Congreso de Comunicación Social de la Ciencia en Madrid, España (“Conexión INTA: Centro de Comunicación en una mega muestra Agropecuaria desde la Pampa argentina al mundo”; 2007).
  • Trabajó en Grupo Clarín entre 1998 y 2003 como redactora y editora de distintas publicaciones.