Mag. Carlos Ávalos

Mag. en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (Universidad Austral). Bachellor in Fine Arts, con especialización en Diseño Gráfico (Art Center College of Design, Pasadena,E.E.U.U). Associate in Arts, con especialización en Comunicación Visual (Art Institute of Atlanta,E.E.U.U.). Profesor de las materias Gestión Estratégica de la Imagen Corporativa, e Identidad Visual de Marcas en la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (Universidad Austral). Director del Programa Estrategia de Expresiones de Marca  - PEEM (Universidad Austral). Socio de La Cocina – Identidad de Marcas y Socio Fundador de Fundación Alternativa 3.   Ha realizado trabajos de estrategia e identidad de marcas para las siguientes organizaciones: Aguas Danone de Argentina, American Express Argentina, Arcor, Banco Río, Banco Boston, Banco Itaú de Brasil, Banelco, Bodegas Norton, Brometán, Casa FOA, CCU, Bodegas Chandon, Coca-Cola de Argentina, Córpora Tres Montes de Chile, Diageo, Fundación Pro Vivienda Social, Kraft Argentina, Kimberley Clark, La Serenísima, Molinos, Nordelta, Pepsico, Pernod Ricard Argentina, Quinsa, Sancor, Unilever de Argentina y Visa.   Autor de:
  • La marca: identidad y estrategia.Recetas para mejorar la relación entre las marcas y su público. Buenos Aires. La Crujía, 2010.
  • Brand Devotion: Cómo las grandes marcas transforman a sus clientes. Buenos Aires. La Cocina Identidad de Marcas. 2016.
Web: http://www.lacocina-identidad.com/