Mag. Ariel Neuman

Magíster en Periodismo (La Nación – UTDT), Abogado y Licenciado en Ciencia Política (UBA), con formación de posgrado en la Universidad Austral, UdeSA y la Fundação Getulio Vargas (Brasil). Es coordinador académico de la Maestría en Gestión de Contenidos de esta casa de estudios, responsable de su taller de trabajo final y coordinador de la materia Derechos de Autor y Derechos Conexos. Es director de AUNO Abogados, multimedio jurídico (revista, radio y nuevos medios) con alcance Iberoamericano; responsable de los contenidos del suplemento Asuntos Legales del diario El Cronista Comercial, y colaborador de la revista Apertura en temas legales. Socio fundador y director de contenidos de Artículo Uno, empresa de estrategias de comunicación y marketing para abogados. También es Jefe de Publicaciones de AmCham Argentina, editor de la revista y del sitio web de CAPIA. Es autor del libro “Marketing de Abogados - Qué hacen y qué podrían hacer”, ed. Artículo Uno, Buenos Aires, mayo de 2008, y coautor de “Abogacía e Internet - Herramientas digitales para el ejercicio profesional”, ed. Artículo Uno, Buenos Aires, junio de 2009. Es coordinador editorial y redactor de los libros de branding “Topbrands, el libro de las grandes marcas de la Argentina”, tomos I, II y III, y de “Superbrands, el libro de las grandes marcas de Uruguay”, tomos I y II, versiones locales del libro Topbrands/Superbrands. Ha publicado decenas de artículos sobre marketing y comunicación jurídica en La Ley, columnas en El Cronista Comercial y Clarín. Más información en ar.linkedin.com/in/arielneuman/