Dr. Pedro Luis Barcia

Dr. en Letras (UNLP). Director honorario del Doctorado en Comunicación (Facultad de Comunicación, Universidad Austral). Profesor de La Integración del saber (Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Universidad Austral). Profesor titular con dedicación exclusiva de Contenidos Culturales del siglo XX (Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Austral). Presidente de la Academia Argentina de Letras y de la Academia Nacional de Educación. Investigador principal del CONICET. Miembro de Número de la Real Academia Española. Fundador y Director del Instituto de Estudios Americanistas “Julián Cáceres Freyre” (Universidad Austral). Dirige actualmente tres grandes proyectos editoriales: Edición de las Obras Completas de Rubén Darío, Edición de las Obras Completas de Leopoldo Lugones, e Historia de la Literatura Argentina del Siglo XX.