Diplomatura Online en Comunicación Estratégica (DCE)

Solicitud de Información

Admisiones EPC
admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

Inicio: 31.07.2017

La propuesta está formada por 8 programas, entre los cuales se deben seleccionar 5 – de acuerdo al interés personal – para completar la Diplomatura:

Los alumnos pueden inscribirse al programa completo, o a cada módulo individual. La inscripción y realización de la Diplomatura completa otorga un certificado distintivo y un arancel preferencial. Quienes aprueben cada módulo, obtendrán 6 créditos académicos para la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO). La totalidad de las horas puede cursarse en un lapso de 18 meses.

Requisitos de inscripción

Lecto-comprensión de inglés, ya que algunos textos están publicados sólo en ese idioma.

Certificados y evaluación final optativa

Se entregará un certificado de aprobación a quienes aprueben las evaluaciones de cada módulo de la Diplomatura.

Aranceles y formas de pago

Arancel: $42.960

Formas de pago en la Universidad Austral:

Al contado:
Transferencia o depósito (enviar luego el comprobante a lgonzalez@austral.edu.ar).
Débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente (presentando el CBU).
Pago telefónico con tarjeta de crédito Visa.
Cheque al portador.

Financiado:

En 5 cuotas de $8.592 c/u., con débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente (presentando el CBU).

En 6 cuotas de $7.160 c/u., con tarjeta de crédito Visa o Amex.