Diplomatura Online en Comunicación Estratégica (DCE)

Solicitud de Información

Admisiones EPC
admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

INICIO CONTINUO: CON EL COMIENZO DE CADA PROGRAMA, DURANTE TODO EL AÑO ⇓

La propuesta está formada por 8 programas, entre los cuales se deben seleccionar 5 – de acuerdo al interés personal – para completar la Diplomatura:

(click en el nombre de cada programa para ver los contenidos)

Los alumnos pueden inscribirse al programa completo, o a cada módulo individual. La inscripción y realización de la Diplomatura completa otorga un certificado distintivo y un arancel preferencial. La totalidad de las horas puede cursarse en un lapso de 18 meses.

Requisitos de inscripción

Lecto-comprensión de inglés, ya que algunos textos están publicados sólo en ese idioma.

Certificados y evaluación final optativa

Se entregará un certificado de aprobación a quienes aprueben las evaluaciones de cada módulo de la Diplomatura.

Aranceles y formas de pago

Arancel: $52.000

Formas de pago en la Universidad Austral:

Al contado:
Transferencia o depósito (enviar luego el comprobante a lgonzalez@austral.edu.ar).
Débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente (presentando el CBU).
Pago telefónico con tarjeta de crédito Visa.
Cheque al portador.

Financiado:

En 5 cuotas sin interés con débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente (presentando el CBU).

En 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa o Amex.