Diplomatura en Estrategia de Identidad de Marca (DEIM)

Solicitud de Información

Admisiones EPC
admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

INICIO CONTINUO: CON EL COMIENZO DE CADA PROGRAMA, DURANTE TODO EL AÑO ⇓

Para completar la Diplomatura se deben cursar y aprobar 4 programas dentro de la siguiente oferta:

(click en el nombre de cada uno para ver el contenido)

Programa de Experiencia de Marca (Duración: 20 horas). Semana intensiva. Inicio 19/7: jueves 19, viernes 20, sábado 21, jueves 26 y viernes 27/7, de 9 a 13 h. Docente: Carlos Ávalos

Estrategia de Identidad de Marca Online (Duración: 30 horas). Inicio: 7/8. Docente: Carlos Ávalos. Cursada en el Campus Virtual de la Universidad.

Programa de Marca e Identidad Visual (Duración: 20 horas). Inicio: 27/9. Del 27/9 al 25/10, jueves de 16 a 20 h. Docente: Carlos Ávalos

Transmedia Storytelling Online (Duración: 30 horas). Inicio: 17/10. Docente: Francisco Albarello. Cursada en el Campus Virtual de la Universidad.

Estrategia de Identidad de Marca (Duración: 25 horas). Inicio: 2019. Docente: Carlos Ávalos.

Opcional: Teoría de la Comunicación (Duración 20 horas). Inicio: 29/9. Del 29/9 al 27/10, sábados de 9 a 13 h. Docente: Luciano Elizalde

Los alumnos pueden inscribirse al programa completo, o a cada módulo individual. La inscripción y realización de la Diplomatura completa otorga un certificado distintivo y 10 créditos académicos para la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO).

La totalidad de las horas puede cursarse en un lapso de 18 meses.

Requisitos de inscripción

El postulante deberá contar con título universitario de grado y lecto-comprensión de inglés.

Quienes no posean título de grado pueden enviar su cv a la Dirección de Admisiones para su consideración: admisionesepc@austral.edu.ar

Certificados y evaluación final optativa

Para obtener el certificado de la Diplomatura es necesario rendir y aprobar las evaluaciones de cada uno de los programas elegidos.
Para mantener la regularidad en cada programa, se requiere asistir al 75% de las clases.
Se puede solicitar un certificado individual por cada materia aprobada.

Al rendir y aprobar las evaluaciones de cada curso o la diplomatura global, se obtienen 10 créditos para aplicar a la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO)que podrán acreditarse dentro de los dos años siguientes a la finalización de la cursada.

Aranceles y formas de pago

Arancel: $52.000

Formas de pago en la Universidad Austral:

Al contado:
Transferencia o depósito (enviar luego el comprobante a lgonzalez@austral.edu.ar).

Débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente (presentando el CBU).
Pago telefónico con tarjeta de crédito Visa.
Cheque al portador.

Financiado:

En 5 cuotas sin interés con débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente (presentando el CBU).

En 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa o Amex.