Diplomatura en Comunicaciones Integradas de Marketing (DCIM)

Solicitud de Información

Admisiones EPC
admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

INICIO CONTINUO: CON EL COMIENZO DE CADA PROGRAMA, DURANTE TODO EL AÑO ⇓

Para aprobar la Diplomatura se deben cursar y aprobar programas que sumen entre 92 y 112 horas totales, entre la siguiente oferta:

(clic/touch en el nombre del programa para ver sus contenidos)

Programa de Marketing (Duración: 25 horas). Inicio: 2019. Del 10/8 al 7/9, de 15 a 20 h. Docente: Reynaldo Rivera

Programa de Social Media Management (SMM) (Duración: 44 horas) – Inicio: 2019. Director: Francisco Vacas.

Programa de Marketing Digital online (PMD online) (Duración: 30 horas) – Inicio: 15/11/2018. Dedicación: 30 horas. Docente: Sebastián Camiser.

Programa de Comunicaciones Integradas de Marketing (PCIM) (Duración: 48 horas) –Inicio: 2019. Director: Reynaldo Rivera.

Opcional al PCIM: Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM) Cursada Presencial (Duración: 20 horas) Inicio: viernes 9/11. Del 9 al 30/11, viernes de 15 a 20 h.

Programa de Marketing Digital (PMD) Cursada presencial Inicio: 2019.

Los alumnos pueden inscribirse al programa completo, o a cada módulo individual. La realización y aprobación de la Diplomatura completa otorga un certificado distintivo y 10 créditos académicos para la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO).
La totalidad de las horas puede cursarse en un lapso de 18 meses.

Requisitos de inscripción

El postulante deberá contar con título universitario de grado y lecto-comprensión de inglés. La solicitud de inscripción deberá ir acompañada de un CV y quedará sujeta a aprobación por parte de la Dirección de Admisiones de la Escuela de Posgrados en Comunicación.

Evaluaciones y certificados

Para obtener el certificado de la Diplomatura es necesario rendir y aprobar las evaluaciones de cada uno de los programas elegidos.
Para mantener la regularidad en cada programa, se requiere asistir al 75% de las clases.
Se puede solicitar un certificado individual por cada materia aprobada.

Al rendir y aprobar las evaluaciones de cada curso o la diplomatura global, se obtienen créditos para aplicar a la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizacionesque podrán acreditarse dentro de los dos años siguientes a la finalización de la cursada.

Aranceles y formas de pago

Arancel: $52.000

Formas de pago en la Universidad Austral:

Al contado:
Transferencia o depósito (enviar luego el comprobante a lgonzalez@austral.edu.ar).
Débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente (presentando el CBU).
Pago telefónico con tarjeta de crédito Visa.
Cheque al portador.

Financiado:

En 5 cuotas sin interés con débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente (presentando el CBU).

En 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa o Amex.