Diplomatura en Comunicaciones Integradas de Marketing (DCIM)

Solicitud de Información

Admisiones EPC
admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

Inicio: 31.10.2017

La propuesta está formada por 4 programas del área de Comunicaciones Integradas de Marketing, entre los cuales deberán elegirse máximo 3 para completar 100 horas:

(clic/touch en el nombre del programa para ver sus contenidos)

Programa de Marketing Digital online (PMD online) (30 horas) – Inicio: 31.10.2017. Dedicación: 30 horas.

Programa de Marketing Digital (PMD) Cursada presencial Inicio: noviembre 2017

Programa de Comunicaciones Integradas de Marketing (PCIM) (48 horas) –Inicio: 2018

Opcional al PCIMComunicaciones Integradas de Marketing (CIM) Cursada Presencial (20 horas). Inicio: 2018

Programa de Social Media Management (SMM) (44 horas) – Inicio: 2018

Los alumnos pueden inscribirse al programa completo, o a cada módulo individual. La realización y aprobación de la Diplomatura completa otorga un certificado distintivo y 10 créditos académicos para la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO).
La totalidad de las horas puede cursarse en un lapso de 18 meses.

20% de descuento para empresas asociadas a AMDIA

Requisitos de inscripción

El postulante deberá contar con título universitario de grado y lecto-comprensión de inglés. La solicitud de inscripción deberá ir acompañada de un CV y quedará sujeta a aprobación por parte de la Dirección de Admisiones de la Escuela de Posgrados en Comunicación.

Evaluaciones y certificados

Para obtener el certificado de la Diplomatura es necesario rendir y aprobar las evaluaciones de cada uno de los programas elegidos.
Para mantener la regularidad en cada programa, se requiere asistir al 75% de las clases.
Se puede solicitar un certificado individual por cada materia aprobada.

Al rendir y aprobar las evaluaciones de cada curso o la diplomatura global, se obtienen créditos para aplicar a la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizacionesque podrán acreditarse dentro de los dos años siguientes a la finalización de la cursada.

Aranceles y formas de pago

Arancel: $42.960

Formas de pago en la Universidad Austral:

Al contado:
Transferencia o depósito (enviar luego el comprobante a lgonzalez@austral.edu.ar).
Débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente (presentando el CBU).
Pago telefónico con tarjeta de crédito Visa.
Cheque al portador.

Financiado:

En 5 cuotas de $8.592 c/u., con débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente (presentando el CBU).

En 6 cuotas de $7.160 c/u., con tarjeta de crédito Visa o Amex.