Diplomatura en Comunicación y Negociación (DCN)

Solicitud de Información

Admisiones EPC
admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

INICIO CONTINUO: CON EL COMIENZO DE CADA PROGRAMA, DURANTE TODO EL AÑO ⇓

Para completar la Diplomatura se deben cursar y aprobar 5 programas:

(Clic/touch en el nombre para ver los contenidos de cada programa)

+ 1 programa a elegir entre:

> Los alumnos pueden inscribirse a la Diplomatura completa, o a cualquier módulo individual.
> La totalidad de las horas puede cursarse en un plazo máximo de 2 años.

Certificados y evaluación final optativa

Para obtener el certificado de la Diplomatura es necesario rendir y aprobar las evaluaciones de cada uno de los programas elegidos.
Para mantener la regularidad en cada programa, se requiere asistir al 75% de las clases.
Se puede solicitar un certificado individual por cada materia aprobada.

Al rendir y aprobar las evaluaciones de cada curso o la diplomatura global, se obtienen créditos para aplicar a cualquiera de nuestras 4 maestrías: la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO),  la Maestría en Gestión de Contenidos (MGC), la Maestría en Comunicación para la Gestión del Cambio (MCGC) y la Maestría en Comunicación Política (MCP)

Requisitos de inscripción

El postulante deberá contar con título universitario de grado y lecto-comprensión de inglés. Quienes no posean título de grado pueden enviar su cv a admisionesepc@austral.edu.ar

Aranceles y Formas de Pago

Arancel: $52.000

Formas de pago en la Universidad Austral:

Al contado:
Transferencia o depósito (enviar luego el comprobante a lgonzalez@austral.edu.ar).
Débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente (presentando el CBU).
Pago telefónico con tarjeta de crédito Visa.
Cheque al portador.

Financiado:

En 5 cuotas sin interés con débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente (presentando el CBU).
En 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa o Amex.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ONLINE