Diplomatura en Comunicación Interna (DCINT)

Solicitud de Información

Admisiones EPC
admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

INICIO: 4.08.2017
Próximos inicios: 5.08.2017 / 11.10.2017

La Diplomatura consta de siete módulos, entre los cuales se deben elegir los necesarios para cubrir un mínimo de 100 horas:

Lugar de cursada

Sede Buenos Aires, Cerrito 1250, C.A.B.A.

Las materias forman parte de la currícula de la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO) y de la Maestría en Comunicación para la Gestión del Cambio (MCGC), lo cual asegura un alto nivel académico.
Los alumnos pueden inscribirse a la Diplomatura (100 hs.), o a cualquier módulo individual.

Certificados y evaluación final optativa

Se entregará un certificado de participación a quienes asistan al 75% de las clases. Además, aquellos alumnos que deseen acreditar la actividad a la MGCO o a la MCGC, deberán realizar una evaluación integradora al finalizar cada materia. En caso de aprobar el examen el alumno recibirá un certificado de aprobación de esa materia y créditos académicos para aplicar a la cursada de la Maestría, que podrán acreditarse dentro de los dos años siguientes a la finalización de la cursada.

Requisitos de inscripción

El postulante deberá contar con título universitario de grado y lecto-comprensión de inglés. La solicitud de inscripción deberá ir acompañada de un CV y quedará sujeta a aprobación por parte de la Dirección de Admisiones de la Escuela de Posgrados en Comunicación.

Aranceles y Formas de Pago

Arancel: $42.960

Formas de pago en la Universidad Austral:

Al contado:
Transferencia o depósito (enviar luego el comprobante a lgonzalez@austral.edu.ar).

Débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente (presentando el CBU).

Pago telefónico con tarjeta de crédito Visa.
Cheque al portador.

Financiado:

En 5 cuotas de $8.592 c/u., con débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente (presentando el CBU).

En 6 cuotas de $7.160 c/u., con tarjeta de crédito Visa o Amex.