Diplomatura en Comunicación Institucional (DCI)

Solicitud de Información

Admisiones EPC
admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

INICIO CONTINUO: con el comienzo de cada programa, durante todo el año

La Diplomatura propone la siguiente oferta de programas, entre los que se deben elegir los necesarios para completar entre  96 y 110 horas de clase:

PROGRAMAS

(click en cada uno para ver sus contenidos)

Programa de Comunicación Institucional (PCI) – (Duración: 48 horas). Inicio: 2019. 12 clases. Coordinador: Luciano Elizalde.

Programa de Estrategia de Identidad de Marca (cursada online) – (Duración30 horas). Inicio: 2019.  Cursada 100% online (total 30 horas).

Programa de Comunicaciones Integradas de Marketing (PCIM) – (Duración44 horas). Inicio: 2019. 11 clases. Coordinador: Reynaldo Rivera.

Programa de Marca e Identidad Visual (MIV) – (Duración20 horas). Inicio: 2019. 5 clases.

Programa de Estrategia de Identidad de Marca – cursada presencial (duración: 25 horas). Inicio: 2019. Docente: Carlos Ávalos

Programa de Comunicación y Organización (duración: 27 horas). Inicio: 2019. Docente: Gabriel Sadi

OPCIONAL: Teoría de la Comunicación (duración: 20 horas). Inicio: 2019. Docente: Luciano Elizalde

Los alumnos pueden inscribirse al programa completo, o a cada módulo individual. La inscripción y realización de la Diplomatura completa otorga un certificado distintivo y 10 créditos académicos para la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO).

IMPORTANTE
Para aprobar la Diplomatura completa es necesario cumplir con el 75% de asistencia y completar la evaluación final de cada programa.

Requisitos de inscripción

El postulante deberá contar con título universitario de grado y lecto-comprensión de inglés. La solicitud de inscripción deberá ir acompañada de un CV y quedará sujeta a aprobación por parte de la Dirección de Admisiones de la Escuela de Posgrados en Comunicación.

Certificados y evaluaciones

Para obtener el certificado de la Diplomatura es necesario rendir y aprobar las evaluaciones de cada uno de los programas elegidos.
Para mantener la regularidad en cada programa, se requiere asistir al 75% de las clases.
Se puede solicitar un certificado individual por cada materia aprobada.

Al rendir y aprobar la Diplomatura completa se obtienen 10 créditos para aplicar a la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO)que podrán acreditarse dentro de los dos años siguientes a la finalización de la cursada.

Aranceles y formas de pago

Arancel: $52.000 (precio 2018)

Formas de pago en la Universidad Austral:

Al contado:
Transferencia o depósito (enviar luego el comprobante a lgonzalez@austral.edu.ar).
Débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente (presentando el CBU).
Pago telefónico con tarjeta de crédito Visa.
Cheque al portador.

Financiado:
En 5 cuotas sin interés, con débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente (presentando el CBU).
En 6 cuotas sin interés, con tarjeta de crédito Visa o Amex.