Diplomatura en Comunicación Institucional (DCI)

Solicitud de Información

Admisiones EPC
admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

Inicio: 2.08.2017

La propuesta está formada por 4 programas del área de comunicacion corporativa, entre los cuales se deberán elegir como máximo 3 para completar 100 horas de cursada.

PROGRAMAS

El Programa de Comunicación Institucional (PCI)Dedicación48 horas. Inicio: 2.08.2017
Miércoles de 9 a 13 h.  Finalización: 18.10.2017 (total 48 horas).

El Programa de Comunicaciones Integradas de Marketing (PCIM) Dedicación48 horas. Inicio: 27.09.2017
Miércoles de 15 a 20 h. Finalización: 13.12.2017 (total 48 horas).

Programa de Estrategia de Identidad de Marca (cursada online)Dedicación30 horas. Inicio: 3.08.2017
Cursada 100% online (total 30 horas).

El Programa de Marca e Identidad Visual (MIV)Dedicación20 horas. Inicio: 28.09.2017
Jueves de 16 a 20 h. 5 clases (total 20 horas).

Los alumnos pueden inscribirse al programa completo, o a cada módulo individual. La inscripción y realización de la Diplomatura completa otorga un certificado distintivo y 10 créditos académicos para la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO).

La totalidad de las horas puede cursarse en un lapso de 18 meses.

Requisitos de inscripción

El postulante deberá contar con título universitario de grado y lecto-comprensión de inglés. La solicitud de inscripción deberá ir acompañada de un CV y quedará sujeta a aprobación por parte de la Dirección de Admisiones de la Escuela de Posgrados en Comunicación.

Certificados y evaluación final optativa

Aquellos alumnos que deseen acreditar la diplomatura a la MGCO, deberán realizar una evaluación integradora al finalizar cada módulo. En caso de aprobar el examen el alumno recibirá un certificado de aprobación de esa materia y créditos académicos para aplicar a la cursada de la Maestría, que podrán acreditarse dentro de los dos años siguientes a la finalización de la cursada.

Por otro lado, aquellos alumnos que cursen y aprueben la evaluación de las cuatro unidades, recibirán un certificado de aprobación de la Diplomatura y 10 créditos académicos para aplicar a la cursada de la MGCO (dentro de los dos años siguientes a la finalización de la cursada).

Aranceles y formas de pago

Arancel: $42.960

Formas de pago en la Universidad Austral:
Al contado:
Transferencia o depósito (enviar luego el comprobante a lgonzalez@austral.edu.ar).
Débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente (presentando el CBU).
Pago telefónico con tarjeta de crédito Visa.
Cheque al portador.
Financiado:
En 5 cuotas de $8.592 c/u., con débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente (presentando el CBU).
En 6 cuotas de $7.160 c/u., con tarjeta de crédito Visa o Amex.