Diplomatura en Comunicación para Organizaciones de la Sociedad Civil (DCOSC)

Solicitud de Información

Admisiones EPC
admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

Inicio: con el comienzo de cada programa, durante todo el año.

El propósito de esta Diplomatura es contribuir, a través de la comunicación, al fortalecimiento institucional de las organizaciones sociales que son actores clave en el trabajo para la inclusión social y el desarrollo integral de grupos en situación de vulnerabilidad social.

Para aprobar esta diplomatura se deberá cursar:

1. El Programa de Comunicación para Organizaciones de la Sociedad Civil (COSC) + el Programa de Social Media Management (SMM)
  2. El Programa de Comunicación para Organizaciones de la Sociedad Civil (COSC) + Comunicación y Finanzas + Programa de Gestión de Proyectos.

Click en el nombre de cada programa para ver los contenidos:

Programa de Comunicación para Organizaciones de la Sociedad Civil (COSC) (Duración: 56 horas) . Inicio: 10/7/2019. 14 clases: del 10/7 al 8/10. Martes, de 9 a 13 h (10/7 se cursará miércoles por única vez).

Programa de Social Media Management (SMM) (Duración: 44 horas). Inicio: 12/9/2019. 11 clases: del 12/9 al 21/11, jueves de 15 a 19 h. Coordinador: Maxi Bongiovanni.

Programa de Gestión de Proyectos (Duración: 20 horas) Inicio: 15/11/2019.
5 Clases: 15, 22 y 29/11; 6 y 13/12, viernes de 9 a 13 h. Docentes: Pablo Zarbo – Daniel Skigin

Programa Comunicación y Finanzas – Plan de negocios (Duración: 20 horas). Inicio: 11/10/2019.
5 Clases: 11, 18 y 25/10; 1 y 8/11, de 9 a 13 h. Docente: Marcos Scoccimarro

Lugar de cursada

Sede Buenos Aires, Cerrito 1250, C.A.B.A.

Requisitos de inscripción

El postulante deberá contar con título universitario de grado y lecto-comprensión de inglés. La solicitud de inscripción deberá ir acompañada de un CV y quedará sujeta a aprobación por parte de la Dirección de Admisiones de la Escuela de Posgrados en Comunicación.

Certificados y evaluación final optativa

Para obtener el certificado de la Diplomatura es necesario rendir y aprobar las evaluaciones de cada uno de los programas elegidos.
Para mantener la regularidad en cada programa, se requiere asistir al 75% de las clases.
Se puede solicitar un certificado individual por cada materia aprobada.

Al rendir y aprobar las evaluaciones de cada curso o la diplomatura global, se obtienen créditos para aplicar a la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO)que podrán acreditarse dentro de los dos años siguientes a la finalización de la cursada.

Aranceles y formas de pago

Arancel: $69.700

Formas de pago en la Universidad Austral:

Al contado

Transferencia bancaria o tarjeta de crédito en 1 pago.

Financiado

Con débito automático de tarjeta de crédito Visa, American Express, Mastercard, Cabal, en 6 pagos sin recargos.