Diplomatura en Comunicación para Organizaciones de la Sociedad Civil (DCOSC)

Solicitud de Información

Admisiones EPC
admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

Próximos inicios: 30/8 – 5/10 – 1/11

El propósito de esta Diplomatura es contribuir, a través de la comunicación, al fortalecimiento institucional de las organizaciones sociales que son actores clave en el trabajo para la inclusión social y el desarrollo integral de grupos en situación de vulnerabilidad social.

Para aprobar esta diplomatura se deberá cursar alguna de estas dos opciones:

1. El Programa de Comunicación para Organizaciones de la Sociedad Civil (COSC) + el Programa de Social Media Management (SMM)
  2. El Programa de Comunicación para Organizaciones de la Sociedad Civil (COSC) + Comunicación y Finanzas + Programa de Gestión de Proyectos.

Click en cada el nombre para ver los contenidos:

Programa de Comunicación para Organizaciones de la Sociedad Civil (COSC) (Duración: 56 horas) . Inicio: 26/6/2018. Del 26/6 al 2/10/2018. Martes de 9 a 13 h.

Programa de Social Media Management (SMM) (Duración: 44 horas). Inicio: 30/8/2018. Del 30/8 al 8/11/2018. Jueves de 9 a 13 h.

Programa de Gestión de Proyectos (Duración: 20 horas) Inicio: 5/10/2018. Del 5/10 al 2/11/2018. Viernes de 14 a 18 h.

Programa Comunicación y Finanzas – Plan de negocios (Duración: 20 horas). Inicio: 1/11/2018. Del 1/11 al 29/11/2018. Jueves de 16 a 20 h.

Lugar de cursada

Sede Buenos Aires, Cerrito 1250, C.A.B.A.

Requisitos de inscripción

El postulante deberá contar con título universitario de grado y lecto-comprensión de inglés. La solicitud de inscripción deberá ir acompañada de un CV y quedará sujeta a aprobación por parte de la Dirección de Admisiones de la Escuela de Posgrados en Comunicación.

Certificados y evaluación final optativa

Para obtener el certificado de la Diplomatura es necesario rendir y aprobar las evaluaciones de cada uno de los programas elegidos.
Para mantener la regularidad en cada programa, se requiere asistir al 75% de las clases.
Se puede solicitar un certificado individual por cada materia aprobada.

Al rendir y aprobar las evaluaciones de cada curso o la diplomatura global, se obtienen créditos para aplicar a la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO)que podrán acreditarse dentro de los dos años siguientes a la finalización de la cursada.

Aranceles y formas de pago

Arancel: $52.000

Formas de pago en la Universidad Austral:

Al contado:
Transferencia o depósito (enviar luego el comprobante a lgonzalez@austral.edu.ar).
Débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente (presentando el CBU).
Pago telefónico con tarjeta de crédito Visa.
Cheque al portador.

Financiado:

En 5 cuotas sin interés con débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente (presentando el CBU).

En 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa o Amex.