Diplomatura en Comunicación para Organizaciones de la Sociedad Civil (DCOSC)

Solicitud de Información

Admisiones EPC
admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

INICIO: 2.11.2017

El propósito de esta Diplomatura es contribuir, a través de la comunicación, al fortalecimiento institucional de las organizaciones sociales que son actores clave en el trabajo para la inclusión social y el desarrollo integral de grupos en situación de vulnerabilidad social.

>> La propuesta está formada por 4 programas del área de Comunicación para Organizaciones de la Sociedad Civil , entre los cuales deberán elegirse un máximo de 3 cursos para completar 100 horas:

(click en cada el nombre para ver los contenidos)

Comunicación y Finanzas. Duración: 30 horas. Inicio: 02/11/2017. Viernes de 16 a 21 h (6 clases)

Programa de Comunicación para Organizaciones de la Sociedad Civil (COSC). Duración: 52 horas. Inicio: 2018

Programa de Social Media Management (SMM). Duración: 44 horas. Inicio: 2018

Programa de Gestión de Proyectos. Duración: 25 horas. Inicio: 2018

Lugar de cursada

Sede Buenos Aires, Cerrito 1250, C.A.B.A.

Requisitos de inscripción

El postulante deberá contar con título universitario de grado y lecto-comprensión de inglés. La solicitud de inscripción deberá ir acompañada de un CV y quedará sujeta a aprobación por parte de la Dirección de Admisiones de la Escuela de Posgrados en Comunicación.

Certificados y evaluación final optativa

Para obtener el certificado de la Diplomatura es necesario rendir y aprobar las evaluaciones de cada uno de los programas elegidos.
Para mantener la regularidad en cada programa, se requiere asistir al 75% de las clases.
Se puede solicitar un certificado individual por cada materia aprobada.

Al rendir y aprobar las evaluaciones de cada curso o la diplomatura global, se obtienen créditos para aplicar a la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO)que podrán acreditarse dentro de los dos años siguientes a la finalización de la cursada.

Aranceles y formas de pago

Arancel: $42.960

Formas de pago en la Universidad Austral:

Al contado:
Transferencia o depósito (enviar luego el comprobante a lgonzalez@austral.edu.ar).
Débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente (presentando el CBU).
Pago telefónico con tarjeta de crédito Visa.
Cheque al portador.

Financiado:

En 5 cuotas de $8.592 c/u., con débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente (presentando el CBU).

En 6 cuotas de $7.160 c/u., con tarjeta de crédito Visa o Amex.