Diplomaturas

Admisiones EPC
admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

Las Diplomaturas en Comunicación están organizadas para que el alumno realice un recorrido por distintas propuestas de la Escuela de Posgrados en Comunicación sobre un área específica del campo de estudio. Deberán completar una carga de 100 horas de cursada, que pueden cumplirse dentro de un plazo máximo de 18 meses.

También es posible cursar cada programa de manera individual y recibir un certificado por cada uno. Tanto las diplomaturas como los programas individuales (con excepción de la DCNV) otorgan créditos para la aplicar a nuestras cuatro ofertas de maestría: Maestría en Gestión de Contenidos (MGC), Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO), Maestría en Comunicación Política (MCP) y Maestría en Comunicación para la Gestión del Cambio (MCGC).

INICIOS DE NOVIEMBRE:

2/11: Diplomatura en Comunicación para Organizaciones de la Sociedad Civil

3/11: Diplomatura en Asuntos Públicos

4/11: Diplomatura en Media Management

6/11: Diplomatura en Comunicaciones Integradas de Marketing / Diplomatura Online en Comunicación Estratégica

7/11: Diplomatura en Comunicación Política

15/11: Diplomatura Online en Comunicación Estratégica / Diplomatura en Estrategia de Identidad de Marca

24/11: Diplomatura en Periodismo y Medios Digitales

La EPC desarrolla en el 2017 las siguientes propuestas: