Notice: La función add_theme_support( 'html5' ) ha sido llamada de forma incorrecta. Tienes que pasar una matriz de tipos. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 3.6.1). in /var/www/html/posgrados-comunicacion/cecap/wp-includes/functions.php on line 5831
Qué es el CECAP

Qué es el CECAP

El Centro de Estudios en Comunicación Aplicada es un centro de investigación y docencia de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral orientado a desarrollar conocimiento original, teórico y empírico, para asesoramiento y educación, sobre diálogo democrático, asuntos sociales, agendas sensibles, tendencias culturales y gestión del discurso público, en una sociedad plural y globalizada.

OBJETIVOS

  1. Exponer y presentar un análisis estratégico y estructural de la conversación pública actual, con especial foco en Argentina y América Latina.
  1. Expandir la investigación sobre cuestiones de comunicación con consecuencias sociales y políticas, culturales y existenciales, orientadas al desarrollo humano y social, desarrollando conocimiento original, teórico y aplicado.
  1. Transformarse en un referente social para el mejoramiento de la calidad del debate público y las políticas públicas, de las estrategias empresariales y de las prácticas de responsabilidad social vinculadas con comunicación, discurso público y cambio cultural.
  1. Generar un espacio de reflexión que permita transformar las grandes ideas en prácticas de gestión aplicables, haciendo aportes concretos.
  1. Ser un espacio de investigación cooperativo entre académicos, estudiantes y profesionales.