Notice: La función add_theme_support( 'html5' ) ha sido llamada de forma incorrecta. Tienes que pasar una matriz de tipos. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 3.6.1). in /var/www/html/posgrados-comunicacion/cecap/wp-includes/functions.php on line 5831
Informe | Discurso social sobre empleo público y privado en Argentina

Informe | Discurso social sobre empleo público y privado en Argentina

El siguiente informe tiene como objetivo realizar un aporte a la comprensión del debate sobre el empleo en Argentina.

¿Cuál es la opinión de la sociedad argentina sobre el empleo público y el empleo privado como ámbitos de trabajo? ¿Cuáles son las percepciones sobre ellos? ¿Cómo se ve a los empresarios y a los cuentapropistas? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de trabajar en el Estado, y cuáles las del empleo privado según los sectores medios y bajos?  Estas cuestiones serán abordadas en las siguientes páginas desde una perspectiva cualitativa y cuantitativa.

La configuración y promoción del empleo está en el centro de las preocupaciones, tanto en el país como en el mundo. En este sentido, los argentinos hemos tenido, en las últimas décadas, visiones encontradas sobre el rol del Estado y del sector privado en general. Los diversos paradigmas de enunciación pertenecen a una discusión sobre el significado de lo público y lo privado, que lleva directamente a la pregunta acerca de las representaciones sociales sobre el Estado y sus funciones.

Descargar informe

Comments are closed.