¿Qué es la Agenda de Emprendedores Austral?

La Agenda de Emprendedores es el espacio donde alumnos y graduados dan a conocer sus emprendimientos, servicios y productos.

El sitio surgió con el objetivo de dar visibilidad a esos proyectos y conectar a toda la Comunidad Austral. Queremos que la Agenda de Emprendedores sea un motor de búsqueda, donde cada uno encuentre aquello que necesita.

Para un Australino, nada mejor que contactar a otro Australino.

Lista de Emprendimientos

Piera’s

Gastronomía​
Vendemos tortas, alfajorcitos, cosas dulces y cada vez más productos salados. Somos una pequeña empresa de comida casera argentina, tomamos pedidos por encargo y ofrecemos servicio de catering. Estamos basados en Coconut Grove, Miami.
Graduada emprendedora
Veronica Testa Licenciatura en Comunicación

Venner Studio

Agencia de publicidad.
Juan Solans Adm. de Empresas

CoSHOWROOM

Industria textil/Indumentaria​
Tiendas físicas para marcas digitales de moda.
Francisco Rey Petit Adm. de Empresas

Goin App

Tecnología/Negocios digitales​
Goin.app (Fintech B2C) y KernelPay (Fintech B2B)
David Bastidas Adm. de Empresas

Gorlero

Agroindustria​
Administración y ventas de campo.
Federico Hareau Lic. en Agronegocios

Clifftone

Industria textil/Indumentaria​
Clifftone es una marca de ropa fundada por tres amigos de la infancia con el objetivo de transmitir y contagiar un estilo de vida a su comunidad. Inspirada en la calma de la naturaleza y el ruido de la ciudad diseña productos versátiles que inviten a vivir aventuras memorables, respetando siempre la calidad y elegancia de sus colecciones.
Alejo Gonzales Chaves Adm. de Empresas

Sol Valdivieso

Comunicación/Marketing​
Freelancer: actualmete estoy ofreciendo el servicio de Community manager y estrategia de marketing digital para empresas.
Graduada emprendedora
Sol Valdivieso Marketing & Management

Olivera abogados

Servicios legales ​
Prestamos servicios legales a start ups, emprendedores e inversores.
Juan Mailhos Gallo Maestría en Derecho Empresario

Be2Digital

Comunicación/Marketing​
Es una consultora de marketing digital especializado en el desarrollo de estrategia y el manejo de pauta publicitaria.
Tamar Terzakyan Licenciatura en Comunicación
Cargando más emprendimientos

¿Queres sumar tu emprendimiento?

Si sos alumno o graduado de cualquiera de las carreras de grado y posgrado de la Universidad Austral, te invitamos a completar el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto para solicitarte más información o aclarar dudas antes de publicar.

Preguntas Frecuentes

Alumnos y graduados de la Universidad Austral que tienen un emprendimiento o startup, ofrecen servicios profesionales o venden productos y quieren dar a conocerlos a toda la Comunidad Austral y público en general.

• Ser alumno o graduado Austral.
  • Ser emprendedor o profesional
  • Completar un formulario
  • Enviar un logo o imagen del emprendimiento.

Luego, alguien del Departamento de Graduados y Desarrollo Profesional se pondrá en contacto para ultimar detalles

Si encontrás un servicio o emprendimiento de interés, podés ponerte en contacto a través de web o redes sociales. Los enlaces de contacto están en cada perfil.

Es posible buscar por rubro o por nombre del emprendimiento.

Hay emprendimientos de sectores diversos como indumentaria, agro, marketing digital, finanzas, gastronomía, real state, tecnología, entre otros.

Si bien hoy podés encontrar emprendimientos vinculados a Agro, Comunicación, Marketing Digital, Finanzas, Educación, Gastronomía o Diseño, todos los rubros e industrias pueden sumarse. La Agenda de Emprendedores Austral está en crecimiento constante y hay espacio para todos.