Agenda

Jue 22 Ago Taller para el logro de objetivos – Desayuno de trabajoCómo alinear metas personales y profesionales con PNL   Cada intención de cambio, de logro,... Lun 26 Ago Taller de Transformación DigitalContenidos Entorno Digital Entorno Local: Estadísticas El Mapa de Internet (El prisma de la... Mié 28 Ago Programa de Marketing Digital online (PMD online)El programa proporciona al alumno el dominio de los criterios estratégicos, técnicas y... Jue 29 Ago Programa de Social Media Management (SMM) Formación profesional y académica para quienes analizan, evalúan y gestionan la presencia de las... Mié 11 Sep Programa de Comunicación Interna Online (Pcint Online)Aún con sus diferencias, gobiernos y empresas tienen en común el hecho de verse desafiados por un... Mié 18 Sep Programa Online “Comunicar la fe: el método Catholic Voices”La EPC y Catholic Voices ofrecen una propuesta de trabajo para comunicar la fe y los valores en... Vie 20 Sep Programa online de Transmedia Storytelling (TyS online)El programa busca describir y analizar las narrativas transmedia, de ficción y no ficción, y... Mié 25 Sep Programa de Lenguaje y Discurso Político (online)Ante la importancia que ha cobrado la Comunicación Política como disciplina académica y como... Mar 1 Oct Programa de Gestión del Discurso Público (PGDP)La conversación pública envuelve cada vez más a agentes sociales de visibilidad media y alta.... Mié 2 Oct Programa de Generación de Proyectos Digitales (PGPD)Los negocios son cada vez más complejos. No es cierto que ya todo está inventado, pero es una... Vie 4 Oct Programa online de Medios de Comunicación y Opinión Pública: Framing, el encuadre de los medios (MOP II)Objetivo General Discutir críticamente, a partir del análisis de nudos problemáticos y... Mié 16 Oct Programa de Redacción Corporativa (Online)El Programa de Redacción Corporativa es un curso centrado en la práctica y en la revisión de... Mié 30 Oct Taller de PNL y CoachingObjetivos: Obtener herramientas concretas y prácticas para generar una comunicación empática en... Mié 6 Nov Programa de Marketing Digital online (PMD online)El programa proporciona al alumno el dominio de los criterios estratégicos, técnicas y... Jue 7 Nov Programa de Estrategia de Identidad de Marca (PEIM online)La marca es uno de los capitales más valiosos de la organización porque, entre otras razones, es... Mar 12 Nov Programa de Redacción para Redes Sociales online (PRRS)Programa online Objetivos 1. Diferenciar entre el uso profesional y personal de las redes....