Agenda

El liderazgo del futuro y el futuro de las organizaciones pasan por la construcción de  capital emocional. Despertar emociones positivas en los propios empleados y en los clientes aparece como el principal activo de una marca. La comunicación es una herramienta fundamental en este arte de liderar desde las emociones.

Este programa ofrece unas bases teóricas y prácticas para gobernar nuestro mundo emocional y mejorar nuestra capacidad de transmitir emociones positivas a nuestro alrededor.

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Sede Buenos Aires
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar
 
Link de más información...

Reputación interna, innovación, medición y alineación a la estrategia del negocio son los nuevos desafíos que enfrentan las áreas soft de las Organizaciones.

La Diplomatura de Comunicación para la Gestión del Cambio propone un abordaje conceptual a los problemas corporativos de hoy, con un fuerte anclaje en la aplicabilidad del conocimiento.

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Ciudad de Buenos Aires
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 5239.8052
 
Link de más información...
Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Universidad Austral, Cerrito 1250
Contacto:
Maria José Drago - mdrago@austral.edu.ar
 
Link de más información...
Organiza:
Comunicación
Lugar del evento:
Cerrito 1250
Contacto:
Daniela De la Cueva - ddelacueva@austral.edu.ar
 
Link de más información...

La marca es uno de los capitales más valiosos de la organización porque, entre otras razones, es la que construye la relación entre la organización y sus públicos.

El objetivo del programa online es trabajar sobre un modelo que permita gestionar la identidad de la marca de manera estratégica. Se parte de un análisis de sus valores esenciales para luego construir una plataforma que permita implementar comunicaciones relevantes y consistentes, que ayuden a adoptar una posición preferencial y sustentable en el tiempo.

 

Organiza:
Comunicación
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - +5411 5239-8052
 
Link de más información...

La marca es uno de los intangibles más valiosos de toda organización, tanto del sector público y del sector privado como de las organizaciones de la sociedad civil, y gran parte de ese valor depende de la correcta gestión de su comunicación.

La Diplomatura en Estrategia de Identidad de Marca aborda la cuestión de la marca desde varios ángulos: la estrategia de su identidad, la comunicación transmedia, la creación de experiencias significativas y las expresiones de su comunicación visual. Para ello, ofrece programas que brindan modelos prácticos de gestión, basados en un firme sustento teórico ejemplificados con casos globales y locales de actualidad.

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Ciudad de Buenos Aires
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 5239.8052
 
Link de más información...

Esta Diplomatura constituye la primera oferta académica sobre la ciencia de la comunicación no verbal en nuestro país, e incluye contenidos y entrenamiento sobre su aplicación a la detección del engaño. Esta aplicación sigue los modelos teórico-prácticos utilizados por los principales organismos de seguridad del mundo,  que combinan el estado del arte de la comunicación no verbal con técnicas de análisis del discurso verbal.

Las bases teóricas fundamentales son dos: la obra del máximo referente de la CNV, el Dr. Paul Ekman, y los  trabajos de expertos pertenecientes a fuerzas de seguridad norteamericanas, tales como el ex miembro del FBI y  Mag. en Justicia Penal, Stan B. Walters, y Mark Mc Clish,  instructor de la Marshals Service Training Academy, creador de la metodología conocida como “Statement analysis”.

 

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Cerrito 1250
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar - 5239 8052
 
Link de más información...

Los negocios son cada vez más complejos. No es cierto que ya todo está inventado, pero es una realidad que la creación de nuevos modelos de negocio sólo puede ser llevada a cabo por personas innovadoras y altamente capacitadas.

Generación de Modelos de Negocio Digitales es un programa que proporciona el dominio de las metodologías, técnicas y herramientas propias de la Generación de Modelos de Negocio (sobre todo digitales).

 

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Online
Contacto:
Admisiones EPC - admisionesepc@austral.edu.ar
 
Link de más información...
Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Cerrito 1250
Contacto:
Lisette Kugler - admisionesepc@austral.edu.ar
 
Link de más información...
Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación
Lugar del evento:
Cerrito 1250
Contacto:
Lisette Kugler - admisionesepc@austral.edu.ar
 
Link de más información...