Postulantes del Interior

+ INFORMACIÓN PARA POSTULANTES DEL INTERIOR

• Los postulantes del interior podrán enviar sus carpetas de postulación por correo postal, considerando que debe llegar a la Universidad antes del 31 de marzo de 2017.
  • Deberán tener en cuenta que el proceso de admisión comprende una entrevista formal de admisión, que no podrá evitarse en ningún caso. La Dirección de Admisiones convocará a los postulantes a dichas entrevistas hasta 15 días antes del comienzo de las clases.
  • La Universidad Austral prestará el mayor apoyo posible a los postulantes y alumnos provenientes del interior del país, para facilitar su inserción en la universidad. En el sitio web de la Universidad, el postulante del interior enconrtará información sobre la Ciudad de Buenos Aires, en especial, la referida a alojamiento, actividades culturales y movimientos en la ciudad. La Universidad no posee convenios especiales con ningún hotel o residencia.