Estudiantes del interior o extranjeros

Puente de la Mujer. Puerto Madero. Buenos Aires.La Universidad Austral funciona en las ciudades de Buenos Aires, Pilar y Rosario. En las tres sedes  es posible acceder a atractivos y completos programas internacionales, cada uno con aspectos académicos especiales.

En Buenos Aires, la sede de la Universidad está ubicada en el barrio de Recoleta, centro de gran interés turístico.

La ‘Capital’ ofrece a los estudiantes la posibilidad de adquirir un profundo conocimiento del especial estilo ‘porteño’. Una intensa y rica vida cultural, con cientos de teatros, recitales musicales, exposiciones artísticas, reuniones científicas y círculos literarios, completan la experiencia académica de los visitantes internacionales y le dan un carácter único.