Estudiantes del interior o extranjeros

Puente de la Mujer. Puerto Madero. Buenos Aires.La Universidad Austral funciona en las ciudades de Buenos Aires, Pilar y Rosario. En las tres sedes  es posible acceder a atractivos y completos programas internacionales, cada uno con aspectos académicos especiales.

En Buenos Aires, a partir de junio 2014, la sede de la Universidad estará ubicada en el barrio de Recoleta, centro de gran interés turístico.

La ‘Capital’ ofrece a los estudiantes la posibilidad de adquirir un profundo conocimiento del especial estilo ‘porteño’. Una intensa y rica vida cultural, con cientos de teatros, recitales musicales, exposiciones artísticas, reuniones científicas y círculos literarios, completan la experiencia académica de los visitantes internacionales y le dan un carácter único.