Vol 4, No 2 (2015)

Tabla de contenidos

Artículos Libres

Escándalos públicos y gestión de la visibilidad negativa: aportes teóricos de René Girard PDF
Juan Pablo Cannata 199-226
De sediciosos y vándalos: acerca de las representaciones de la protesta policial de diciembre de 2013 en la Argentina PDF
Matías Artese, Jorge Cresto, Hernán Tapia, Yésica Signorelli 227-249
Perspectivas conceptuales para el análisis del Estado y las políticas de comunicación PDF
Bernadette Califano 251-286
Aproximación conceptual a la comunicación corporativa: retos y propuestas PDF
César Alfonso Ulloa Tapia, Juan Alejandro Villalobos Arqueros, Diego Eduardo Apolo Buenaño 287-301

Comunicaciones

Ciudadanía comunicativa, espacio público mediático y realizadores locales: el caso del Plan de Fomento Audiovisual en Mendoza, Argentina PDF
Rocío Belén Pérez Monteleone 305-320

Reseñas bibliográficas

Natalia Aruguete. El poder de la agenda. Política, medios y público PDF
Nadia Sabrina Koziner 323-325
Carlos Scolari (Ed.). Ecología de los medios: entornos, evoluciones e interpretaciones PDF
Francisco Albarello 326-329
Martín Becerra. De la concentración a la convergencia: políticas de medios en Argentina y América latina PDF
Patricia María Nigro 330-333



Facultad de Comunicación - Universidad Austral

Mariano Acosta 1611 - (B1629WWA), Pilar, Buenos Aires, Argentina

http://www.austral.edu.ar/revistaaustralcomunicacion