Vol 2, No 1 (2013)

Tabla de contenidos

Artículos Libres

Antecedentes y fundamentos de la teoría del framing en comunicación PDF
Nadia Sabrina Koziner 01-25
La llamada objetividad de los medios de comunicación y sus paradójicas consecuencias para la verdad PDF
Gabriel Zanotti 27-42
Por la “recuperación de los jóvenes extraviados”: el diario Clarín y la juventud durante los primeros años de la dictadura militar argentina (1976-1977) PDF
Marcelo Borrelli 43-78
Desafíos actuales frente a la medición de la reputación corporativa PDF
Domingo Sanna 79-104
Cambios y continuidades: la agenda de investigación de la comunicación política en América Latina PDF
Silvio Waisbord 105-131

Reseñas bibliográficas

Jaron Lanier. No somos computadoras. Un manifiesto PDF
Patricia Nigro 135-137
Carlos Ávalos. La marca: identidad y estrategia PDF
Juan Pablo Cannata 138-139
Riorda, Mario y Marcela Farré (coordinadores). ¡Ey, las ideologías existen! Comunicación política y campañas electorales en América Latina PDF
Ernesto Alonso 140-142

Notas

¿El futuro del diario o el diario del futuro? HTML PDF
Francisco Albarello



Facultad de Comunicación - Universidad Austral

Mariano Acosta 1611 - (B1629WWA), Pilar, Buenos Aires, Argentina

http://www.austral.edu.ar/revistaaustralcomunicacion