Vol 6, No 2 (2017)

Tabla de contenidos

Artículos Libres

La RSC como herramienta de gestión y comunicación de la reputación corporativa. PDF
Zahaira Fabiola González Romo, Marina Taltavull Cerrudo 195-227
Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta PDF
Jaime Alberto Orozco-Toro, Carme Ferré-Pavia 229-252
Revisión sobre el rol del profesional de relaciones públicas PDF
Mónica Arzuaga 253-275
Investigar y narrar el crimen en la Argentina. El periodismo narrativo y la crónica policial de Javier Sinay y Rodolfo Palacios PDF
Francisco Jiménez Sánchez, María Angulo Egea 277-303
Modelos delincuenciales y narrativas mediáticas sobre el delito. Los diarios argentinos Clarín y Crónica durante el período 1976-1979 PDF
María Paula Gago 305-342
Desafíos y prácticas emergentes en la enseñanza del periodismo multimedia en Puerto Rico PDF
Lourdes Lugo-Ortiz 343-369
Representación de la Argentina como país y de los ciudadanos argentinos en cuentas oficiales del gobierno nacional en redes sociales durante la presidencia de Mauricio Macri PDF
Mariano Ure, Josefina Capiel, Amparo Garay, Micaela Soto 371-398

Reseñas bibliográficas

Salomé Berrocal (Coordinadora) Politainment. La Política espectáculo en Los medios de comunicación PDF
Jeannette Giselle Melchor Rojas 401-403
Roberto Herrscher. Periodismo narrativo. Cómo contar la realidad con las armas de la literatura PDF
Patricia María Nigro 404-406
Cecilia Labate y César Arrueta (Compiladores) Comunicación digital. Redes sociales, nuevas audiencias y convergencia: desafíos y oportunidades para la industria, el Estado y los usuarios PDF
Sergio Magallanes 407-410



Facultad de Comunicación - Universidad Austral

Mariano Acosta 1611 - (B1629WWA), Pilar, Buenos Aires, Argentina

http://www.austral.edu.ar/revistaaustralcomunicacion