QS University Rankings

La Universidad Austral está entre las dos mejores universidades de Argentina y la primera de gestión privada en el QS World University Rankings, entre otras ubicaciones destacadas.

• #2 de la Argentina
  • #1 Privada de la Argentina
  • #1 de América Latina con menos de 50 años (QS Top 50 Under 50)
  • #11 de América Latina

Ranking Universidades - Universidad Austral

IAE Business School

El IAE Business School de la Universidad Austral cuenta con la triple corona, expresión que se utiliza en el ámbito de las escuelas de negocios cuando una universidad obtiene las tres acreditaciones internacionales más importantes en educación ejecutiva, una distinción que solo tiene el 0.5% de las escuelas del mundo:

• Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB)
  • Association of MBAs (AMBA)
  • European Quality Improvement System (EQUIS)

Ranking Universidades - IAE Business School - triple corona

En los rankings el IAE se posiciona como la escuela de negocios de la Argentina con mejor ubicación, y entre las principales business schools de la región de América.

• Financial Times: #5 en América Latina y #50 del mundo en Formación Ejecutiva.
  • América Economía: #1 en Argentina y #1 en América Latina en Poder de Red en Educación Ejecutiva y Masters.
  • Apertura: #1 en Argentina.

Facultad de Ciencias Empresariales (Centro de Agronegocios)

El Master en Agronegocios de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral se encuentra en el podio mundial de los tres mejores MBA de Agribusiness en el mundo, y es el mejor posicionado de Latinoamérica. El ranking de Eduniversal es el más prestigioso de esta categoría.

• Eduniversal: #3 del mundo MBA Agri-Business y #1 de América Latina.

Hospital Universitario Austral

• El hospital de la Universidad Austral es el primer hospital de la Argentina y uno de los primeros a nivel mundial en obtener la máxima certificación en la categoría de “Hospital Académico” de Joint Commission International. Además, es el primer hospital de la Argentina en reacreditar con Joint Commission International.

Ranking Universidades - Hospital Universitario Austral - Joint Commission

• América Economía: #10 del único ranking de hospitales y clínicas de Latinoamérica.

• Mejor Hospital Internacional de Argentina en 2016, International Healthcare Commission.

ranking-universidades-Hospital-Austral-IHC-rankings-c