QS University Rankings

La Universidad Austral está entre las dos mejores universidades de Argentina y la primera de gestión privada en el QS World University Rankings. Se encuentra entre las diez universidades privadas más importantes de Latinoamérica y está entre las cincuenta primeras del mundo con menos de 50 años. Además, la Universidad Austral se destaca por ser la universidad latinoamericana con mejor relación profesor-alumno, puesto que hay un profesor por cada seis alumnos; y es la primera universidad argentina en empleabilidad de sus graduados, indicador que mide el trabajo conjunto entre la Universidad y las empresas para oportunidades de empleo y financiación de proyectos de investigación y becas, entre otros aspectos.

• #2 de la Argentina
  • #1 Privada de la Argentina
  • #11 de América Latina
  • #1 de América Latina con menos de 50 años (QS Top 50 Under 50)
  • #2 Relación Alumnos-Profesor de América Latina
  • Única institución Argentina y #7 en América Latina en empleabilidad de sus graduados (QS Graduate Employability Rankings)

Ranking Universidades - Universidad Austral

IAE Business School

El IAE Business School de la Universidad Austral cuenta con la triple corona, expresión que se utiliza en en el ámbito de las escuelas de negocios cuando una universidad obtiene las tres acreditaciones internacionales más importantes:

• Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB)
  • Association of MBAs (AMBA)
  • European Quality Improvement System (EQUIS)

Ranking Universidades - IAE Business School - triple corona

En los rankings el IAE se posiciona como la escuela de negocios de la Argentina con mejor ubicación, y entre las principales business schools de la región de América.

• Financial Times: #44 en el mundo y #5 en América Latina en Formación Ejecutiva.
  • América Economía: #1 en Argentina y #6 en América Latina.
  • Eduniversal: #1 en Argentina y #4 en América Latina.
  • Apertura: #1 en Argentina.

Facultad de Ciencias Empresariales

El Master en Agronegocios de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral es uno de los MBA Agrobusiness de Latinoamérica con mejor ubicación, en el ranking más prestigioso de esta categoría.

• Eduniversal: #10 del mundo MBA Agro-Business.

Ranking Universidades - Facultad de Ciencias Empresariales

Hospital Universitario Austral

El hospital de la Universidad Austral es el primer hospital de la Argentina y uno de los primeros a nivel mundial en obtener la máxima certificación en la categoría de “Hospital Académico” de Joint Commission International.

Ranking Universidades - Hospital Universitario Austral - Joint Commission

Además, se destaca por ser uno de los cuatro primeros hospitales en el ranking de los Mejores hospitales y clínica de Latinoamérica de la revista América Economía, y el Mejor Hospital Internacional de Argentina en 2016, según La International Healthcare Commission (Atalanta, Georgia)

• América Economía: #10 del único ranking de hospitales y clínicas de Latinoamérica.

• Mejor Hospital Internacional de Argentina en 2016, International Healthcare Commission.

ranking-universidades-Hospital-Austral-IHC-rankings-c