Compartir

Listado de Becarios e Investigadores del CONICET

BECAS CONICET

Investigadores CONICET

PICT 2016

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país.

Picto-Austral 2016

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llama, en forma conjunta con la Universidad Austral, a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores formados y activos de la Universidad Austral, orientados a las áreas de Ciencias Sociales y Humanas, y Ciencias Biomédicas y Tecnológicas.

La ANPCyT y la Universidad Austral acordaron destinar para la presente convocatoria la suma de 1.000.000 pesos por año, durante 3 años, en efectivo, en partes iguales.

Esta Convocatoria tiene por objeto apoyar a los grupos de investigación actualmente formados, inducir la formación de otros nuevos, con un foco especial en la formación de futuros investigadores de la Universidad Austral.

La convocatoria estará abierta a partir del  16 de agosto de 2016 y cerrará el  16 de septiembre de 2016 a las 12:00 hs.

En la página de la Agencia (http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/374 ) encontrarán los siguientes links de interés:

Otros Links de interés:

Preguntas frecuentes: http://foncyt.mincyt.gov.ar/FONCyT2/convocatoria/preguntasFrecuentes.html

Compartir