Listado de Becarios e Investigadores del CONICET

BECAS CONICET

Investigadores CONICET

PICT DE ANPCyT

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país.

PIP CONICET

Picto-Austral 2016

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llama, en forma conjunta con la Universidad Austral, a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores formados y activos de la Universidad Austral, orientados a las áreas de Ciencias Sociales y Humanas, y Ciencias Biomédicas y Tecnológicas.

Esta Convocatoria tiene por objeto apoyar a los grupos de investigación actualmente formados, inducir la formación de otros nuevos, con un foco especial en la formación de futuros investigadores de la Universidad Austral.

En la página de la Agencia (http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/374 )

Picto Austral 2016