La Universidad Austral, de acuerdo a su proyecto institucional, impulsa en su claustro académico la dedicación a la investigación, en un ambiente de libertad y rigor científico, de modo que cada uno pueda contribuir eficazmente al acrecentamiento de los saberes en bien de las personas.

12º Concurso Interno de Proyectos de Investigación Científica 2016

La Dirección de Investigación de la Universidad Austral convoca a los profesores al 12° Concurso Interno de Proyectos de Investigación Científica 2016. La convocatoria se abre el 25 de julio, y el plazo para presentar los proyectos vence  el día viernes 23 de agosto a las 18 hs.

El Comité de Evaluación estará integrado, en esta oportunidad, por el Dr. Julio Durand, la Dra. Mariana García y la Dra. Belen Mesurado. El fondo disponible para esta convocatoria asciende a $940.000.

Los profesores podrán presentar sus proyectos en una de las dos modalidades en las que se divide el presente Concurso: “Proyectos de investigadores de trayectoria” (Modalidad 1) y “Proyectos de investigadores de iniciación” (Modalidad 2).

Los proyectos son bianuales y el monto máximo será, para la Modalidad 1, de $30.000 para los proyectos en los que  se presente un solo investigador y de $60.000 para los proyectos en los que se presente un equipo de investigación (ver Bases). Para los proyectos de la Modalidad 2, el monto máximo será de $22.000.

El formulario de postulación debe presentarse a través de SIGEVA – Austral (en el rol Usuario presentación/solicitud), postulándose en la convocatoria correspondiente al 12° Concurso interno de Proyectos de Investigación Científica 2016.

Ante cualquier duda o consulta, se puede escribir a investigacion@austral.edu.ar

Bases y postulaciones

Si desea descargar ambos documentos, presione con el botón derecho del mouse sobre el vínculo, y seleccione “Guardar destino como” o “Guardar enlace como”, de acuerdo al navegador. Si tiene dudas o consultas relacionadas con las Bases de este Concurso puede escribir a investigacion@austral.edu.ar

PICT 2016

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país.

Picto-Austral 2016

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llama, en forma conjunta con la Universidad Austral, a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores formados y activos de la Universidad Austral, orientados a las áreas de Ciencias Sociales y Humanas, y Ciencias Biomédicas y Tecnológicas.

La ANPCyT y la Universidad Austral acordaron destinar para la presente convocatoria la suma de 1.000.000 pesos por año, durante 3 años, en efectivo, en partes iguales.

Esta Convocatoria tiene por objeto apoyar a los grupos de investigación actualmente formados, inducir la formación de otros nuevos, con un foco especial en la formación de futuros investigadores de la Universidad Austral.

La convocatoria estará abierta a partir del  16 de agosto de 2016 y cerrará el  16 de septiembre de 2016 a las 12:00 hs.

En la página de la Agencia (http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/374 ) encontrarán los siguientes links de interés:

Otros Links de interés:

Preguntas frecuentes: http://foncyt.mincyt.gov.ar/FONCyT2/convocatoria/preguntasFrecuentes.html