La Universidad Austral, de acuerdo a su proyecto institucional, impulsa en su claustro académico la dedicación a la investigación, en un ambiente de libertad y rigor científico, de modo que cada uno pueda contribuir eficazmente al acrecentamiento de los saberes en bien de las personas.

14º Concurso Interno de Proyectos de Investigación Científica 2018

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad convoca al 14° Concurso Interno de Proyectos de Investigación Científica 2018. La convocatoria se abre el día viernes 13 de julio, y el plazo para presentar los proyectos vence el día viernes 17 de agosto a las 18hs.

El Comité de Evaluación estará integrado, en esta oportunidad, por el Dr. Marcelo Villar, el Dr. Ricardo Crespo y el Dr. Alejandro de la Torre. El fondo disponible para esta convocatoria asciende a $1.200.000.

Podrán presentar sus proyectos en una de las siguientes modalidades en las que se divide el presente Concurso: “Proyectos de investigadores de trayectoria” (Modalidad 1), “Proyectos de investigadores de iniciación” (Modalidad 2), “Proyectos de investigación de doctorandos” (Modalidad 3) y “Proyectos de investigación de estudiantes de grado” (Modalidad 4).

Los proyectos son bianuales para las modalidades 1 y 2. El monto máximo será de $65.000 para la Modalidad 1 y de $50.000 para la Modalidad 2.

En el caso de las modalidades 3 y 4, los proyectos son anuales. El monto máximo será de $20.000 para la Modalidad 3 y de $15.000 para la Modalidad 4.

Por su parte, el Hospital Universitario Austral ha dispuesto fondos adicionales para dos proyectos, con el objetivo de estimular la investigación entre los médicos de esa unidad. Los fondos ascienden a $30.000 por proyecto y por la duración de 1 (uno) año.

El formulario de postulación debe presentarse a través de SIGEVA – Austral (en el rol Usuario presentación/solicitud) en el caso de las modalidades 1, 2, 3 y HUA postulándose en la convocatoria correspondiente al 14° Concurso Interno de Proyectos de Investigación Científica 2018.

En el caso de la modalidad 4, deberán presentar la documentación solicitada en la Dirección de Calidad Institucional (Edificio de Grado).

Ante cualquier duda o consulta, se puede escribir a investigacion@austral.edu.ar

Bases y postulaciones

Si desea descargar los documentos, presione con el botón derecho del mouse sobre el vínculo, y seleccione “Guardar destino como” o “Guardar enlace como”, de acuerdo al navegador.

PICT 2016

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro, radicadas en el país.

Picto-Austral 2016

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llama, en forma conjunta con la Universidad Austral, a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores formados y activos de la Universidad Austral, orientados a las áreas de Ciencias Sociales y Humanas, y Ciencias Biomédicas y Tecnológicas.

La ANPCyT y la Universidad Austral acordaron destinar para la presente convocatoria la suma de 1.000.000 pesos por año, durante 3 años, en efectivo, en partes iguales.

Esta Convocatoria tiene por objeto apoyar a los grupos de investigación actualmente formados, inducir la formación de otros nuevos, con un foco especial en la formación de futuros investigadores de la Universidad Austral.

La convocatoria estará abierta a partir del  16 de agosto de 2016 y cerrará el  16 de septiembre de 2016 a las 12:00 hs.

En la página de la Agencia (http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/374 ) encontrarán los siguientes links de interés:

Otros Links de interés:

Preguntas frecuentes: http://foncyt.mincyt.gov.ar/FONCyT2/convocatoria/preguntasFrecuentes.html