PROGRAMA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

La Dirección de Admisiones de la Universidad Austral te ofrece Camino Universitario, un proceso de encuentros grupales e individuales guiados por un equipo de psicólogas que te ayudará a conocer más tu personalidad, intereses y aptitudes.

Asimismo, este proceso de orientación vocacional te propone participar en talleres complementarios acercándote a la realidad de la educación universitaria y el mundo profesional.

AUSTRAL_CAMINO_UNIV_WA (1)

 

Para reservar tu lugar INSCRIBITE AQUÍ

 

TESTIMONIO 

IMG-20151028-WA0003STEFANÍA AUBONE

Comencé Camino Universitario con alguna idea de qué quería estudiar. Sin embargo, tener que elegir y tomar una decisión me daba mucho miedo, ya que podía equivocarme y la incertidumbre de lo que iba a pasar en el futuro me ponía nerviosa. Por esa razón decidí comenzar este programa de orientación vocacional.

A través de los encuentros individuales y los distintos talleres pude ir trabajando y descubriendo cuál era mi situación actual, mis intereses y sobre todo tratar de proyectarme en un futuro profesional teniendo en cuenta también mi vida personal.

Ya tengo decidido la carrera universitaria que voy a estudiar y estoy muy contenta por ello. Haber comenzado este programa con tiempo me ayudó a tener el espacio suficiente para investigar, pensar y analizar. Fue una gran experiencia.

 

Solicitar información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.