Conocé más

¡Conocé a nuestros graduados!

Explorá los testimonios de algunos de nuestros comunicadores graduados y conocé qué hacen hoy con su profesión:

 

Gonzalo Llorente: Director publicitario y actualmente trabaja en la productora Blue. Dirigió comerciales para empresas como Renault, Budweiser, Coca Cola y Verizon y fue reconocido por el Cannes Silver Lion, entre otros premios. En 2009 fue nombrado como “New Director” por la US´s Shoots Magazine.

 

Francisco Olivera: Periodista y columnista de la sección Economía del diario La Nación, habla sobre su pasión por el periodismo y de su paso por la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral.

 

Mariana Bachiller: Profesora titular de Teoría y Técnica de la Narración Audiovisual (3er año) de la carrera de Comunicación en la Universidad Austral y, desde hace dos años, lleva adelante su propia productora de contenidos audiovisuales.

 

Pablo Sánchez Liste: Hasta hace poco fue Director de Comunicación de Peugeot Argentina.

 

Pablo Cattoni: Gerente de Asuntos Regulatorios de Nobleza Piccardo. Realizó una Maestria en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones para completar su formación.

 

Juan Luis Iramain: Vicepresidente de asuntos públicos y comunicaciones de Coca-Cola para el Cono Sur, cuenta su experiencia como miembro de la primer camada de la FC.

 

Solicitar información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.