Estudiar en la Austral te diferencia

BANNER-11

• Metodologías de aprendizaje dinámicas: método del caso, seminarios especializados, trabajos de investigación, análisis crítico de la realidad, profesores invitados nacionales y extranjeros.
  • Enfoque internacional: podrás realizar intercambios y programas de verano en Universidades de Estados Unidos, Europa y Asia, así como cursar materias en inglés ofertadas en el módulo optativo.CPRI_BANNERS-2
  • Te graduas con experiencia profesional mediante la realización de dos pasantías obligatorias de trabajo con un total de 330 horas.
  • Podrás orientar tu carrera hacia el sector público, privado y de las organizaciones no gubernamentales.BANNER-13.1
  • Módulo de materias optativas en donde podrás cursar asignaturas de otras unidades académicas y de los posgrados que ofrece la Facultad.
  • Posibilidad de doble titulación en Ciencia Política y Relaciones Internacionales en 5 años.

BANNER-12.1

• Su capacidad de liderazgo basado en valores y orientado al compromiso social y al bien común.
  • Su mirada conciliadora de los distintos desafíos de la realidad política y social del país.
  • Su capacidad creativa para el desarrollo e implementación de políticas públicas.
  • Sus habilidades técnicas necesarias para la generación de impactos significativos en la realidad política del país.

Consultas e inscripción:

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.