Estudiar en la Austral te diferencia

• Desde el primer año estarás en contacto con la realidad escolar realizando observaciones y experiencias en escuelas en diferentes contextos.
  • Podrás cursar durante cuatro jornadas ya que el 25% de la carrera podrás realizarla bajo una modalidad de aprendizaje autorregulado a distancia.
  • Además de contar con convenios con muchas Universidades del exterior para que realices un intercambio, nuestra vinculación con instituciones educativas europeas y latinoamericanas te permitirán realizar observaciones y prácticas en escuelas extranjeras.
  • En la Austral te ofrecemos el Programa de Vida Universitaria con una amplia variedad de propuestas y talleres optativos donde es posible el intercambio con alumnos de otras carreras mientras desarrollas tus habilidades y descubrís nuevos hobbies.

Además:

• La Escuela de Educación cuenta con más de 20 años en contacto con las instituciones escolares, formando directivos y capacitando docentes.
  • Nuestros profesores se dedican con pasión a estudiar y trabajar en las materias que enseñan. Saben de lo que hablan y les gusta lo que hacen.
  • Nuestro plan de estudios te capacitará para ejercer la docencia, investigar y asesorar escuelas innovadoras en distintos contextos.
  • Por tratarse de una carrera universitaria, el título te habilita para ser profesor en el nivel terciario y universitario.
  • Nuestra vinculación con la realidad escolar – tanto de gestión pública como privada – te permitirá vivir una formación en permanente contacto con el aula y nuevos desafíos del mundo educativo.
  • La práctica profesional obligatoria te asegurará una pronta inserción en el mundo laboral.
  • Ante la urgente demanda de maestros que cuenten con una formación universitaria de calidad diseñamos la carrera para que sea compatible con un trabajo de media jornada en una escuela.
  • Queremos que vivas el espíritu universitario en otro lugar para crecer como profesional y como persona sobre todo.
  • En la Austral siempre vas a encontrar alguien que te escuche, que le importe lo que te interesa y lo que necesitas. Esta Universidad quiere que te sientas motivado, acompañado y que encuentres realmente tu pasión. Contarás con un profesor que te oriente y asesore durante los dos primeros años. A partir de tercer año, el asesor será un profesor con comprobada experiencia docente y te acompañará durante tu práctica profesional.

Consultas e inscripción:

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.