Estudiar en la Austral te diferencia

En nuestra Facultad le ofrecemos al alumno explorar todos los aspectos de la Ingeniería Industrial y hacer hincapié en lo que más lo identifique.

La carrera de Ingeniería industrial es multidisciplinaria, y a la vez tiene un enorme campo de acción.  Por lo que muchos perfiles diferentes se forman en esta carrera.

La Facultad de Ingeniería de la Austral también se destaca por su modelo integrador Universidad-Empresas:

• Integración con los posgrados de la Facultad de Ingeniería y la Escuela de Negocios del IAE.
  • Parque Austral: Parque tecnológico, científico y empresarial. Empresas instaladas en el Campus Universitario con las cuales se llevan a cabo proyectos de investigación conjunta.
  • Laboratorios de última generación: de uso industrial y académico, montados en conjunto con empresas como Volkswagen y SMC, son el Laboratorio de Mecatrónica, de Metrología y de Productividad.
  • Inserción Laboral del Ingeniero Industrial. El 100% de los graduados consiguen trabajo al finalizar la carrera.
  • Excelentes convenios de pasantías.
  • Programa de becas.

Consultas e inscripción:

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.