Estudiar en la Austral te diferencia

• Quiere ser un factor de crecimiento para la industria del software formando líderes de proyectos, ingenieros que dominen las últimas tecnologías y sean capaces de crear nuevos productos.
  • La Facultad de Ingeniería de la Austral se destaca por ser líder en tecnologías emergentes. Fue pionera en la investigación y enseñanza de la tecnología JAVA.
  • Se distingue en la región por poseer integrado en su campus, un Parque Tecnológico, Científico y Empresarial con empresas de primer nivel internacional. Su prestigio académico es reconocido por empresas y organismos.
  • Otras fortalezas diferenciales son:
    • Incubadora de emprendimientos  de tecnologías informáticaspara alumno con espíritu emprendedor y con deseos de armar su propia empresa.
    • Grupo de robóticapara alumnos cuyo interés sea la robótica, la electrónica o la mecatrónica.
    • Grupo de videogamingpara aquellos cuyo interés sean los videojuegos, gestión digital de imágenes, computación gráficas, etc.
  • La rápida inserción laboral y el desarrollo profesional de los graduados, denota la formación integral: académica, humana y profesional.
  • Excelentes convenios de pasantías. Convenios de colaboración y de intercambio tecnológico con empresas informáticas de primer nivel (IBM, Siemens, Microsoft, SAS, SPSS, SUN).
  • Amplio programa de intercambio internacional con reconocidas universidades.

Consultas e inscripción:

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.