Estudiar en la Austral te diferencia

La Facultad se propone formar PROFESIONALES capaces de desempeñarse de manera inter-disciplinaria en el área de la salud, con una formación integral científica-humana y una profunda visión ética del valor de la vida. Esta unidad se apoya en tres pilares de acción: Docencia, asistencia e investigación.

Los alumnos disponen de excelentes condiciones para el aprendizaje de la Enfermería:

• Contacto con pacientes desde el primer año.
  • Óptima relación entre número de profesores y alumnos.
  • Acceso a la más moderna tecnología aplicada a la enseñanza.
  • Prácticas hospitalarias obligatorias en instituciones privadas y públicas.
  • Prácticas de simulación en laboratorio.

La Escuela de Enfermería busca liderar la formación de profesionales que aporten a la resolución de los problemas de salud pro su función indelegable en el ciudado de las personas, familias y comunidades; y contribuyan a la mayor calidad de los servicios de la salud. El Licenciado en Enfermería puede ejercer el cuidado directo a las personas, desarrollar actividades docentes, administrar servicios de enfermería hospitalarios y comunitarios y realizar investigación en el ámbito del cuidado.

Consultas e inscripción:

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.