Estudiar en la Austral te diferencia

La misión de la Facultad es formar un profesional idóneo para desempeñarse en las áreas económicas, administrativas y financieras de una empresa o firma consultora. Que posea un conocimiento cabal de las herramientas actuales a fin de desarrollar las competencias profesionales y desempeñar un rol activo en los nuevos modelos de gestión empresarial. Una persona con elevado sentido ético que pueda aportar sus conocimientos al servicio de la comunidad.

En la carrera de Contador Público, además de prepararte para trabajar en estudios contables y de auditoría, vas a tener una amplia formación en Management, compartiendo los primeros dos años las materias con la Lic. en Administración y la Lic. en Agronegocios.

La formación como Contador contempla tanto el marco jurídico argentino como las normas internacionales, pudiendo luego desempeñarte en empresas multinacionales o en filiales del exterior. Aprenderás a manejar sistemas informáticos, adquiriendo un conocimiento de la tecnología existente para el mundo de los negocios y los sistemas de información de la empresa. Todo esto permitirá trabajar como profesional independiente o como contador de empresas.

Consultas e inscripción:

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.