Estudiar en la Austral te diferencia

PERFIL DE NUESTRO COMUNICADOR

Resultado de imagen para creativo

• Creativo
  • Práctivo
  • Refexivo
  • Empático
  • Curioso
  • Abierto
  • Líder

• La Facultad de Comunicación cuenta con 25 años de prestigio debido a los profesionales que te acompañan a lo largo de la carrera.
  • Nuestros profesores se dedican con pasión a estudiar y trabajar en las materias que enseñan. Saben de lo que hablan y les gusta lo que hacen.
  • Nuestro plan de estudios te capacita en las distintas ramas de la Comunicación brindándote un panorama integral y completo de la carrera. Afirmamos que esto te diferencia como profesional porque al tener esta visión global podes ocupar puestos de liderazgo a futuro.
  • Contamos con estudios de TV y radio altamente equipados para realizar las prácticas en el último año. La idea es que vivas la profesión en tus años de carrera.
  • La práctica profesional obligatoria te permite insertar en el mundo laboral con mucho más empuje. Podes experimentar tu pasantía en empresas como Disney, Avon, La Nación, Mercedes Benz; empresas con las cuales tenemos convenio.
  • El 95% de nuestros graduados se encuentran trabajando hoy en las empresas multinacionales más destacadas. El resto, opta por emprendimientos de todo tipo.
  • A su vez, contamos con convenios con muchas Universidades del exterior lo que te permite hacer un Intercambio en otro país teniendo una excelente experiencia. Queremos que vivas el espíritu universitario en otro lugar para crecer como profesional y como persona sobre todo.
  • En la Austral siempre vas a encontrar alguien que te escuche, que le importe lo que te interesa y lo que necesitas. Esta Universidad quiere que te sientas motivado, acompañado y que encuentres realmente tu pasión.

Consultas e inscripción:

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.