Estudiar en la Austral te diferencia

• Espíritu Emprendedor:

Desarrollamos la actitud emprendedora que hay en vos. La Facultad busca inspirar, formar y guiar nuevas generaciones de emprendedores. Para esto, los planes de estudio de las carreras cuentan con materias específicas sobre emprendedorismo. También tiene convenios con instituciones que trabajan para el desarrollo de la cultura emprendedora.

• Vínculo Internacional: vas a cursar 1 materia en el exterior.

La Facultad trabaja para que todos sus alumnos puedan vivir diversas experiencias internacionales. Entre ellas se destaca el cursado de un Seminario Internacional Obligatorio en alguna de las Universidades del exterior con las cuales se han establecido convenios. Además, anualmente, la Facultad recibe profesores invitados y estudiantes extranjeros que realizan un cuatrimestre de su carrera en Argentina, al mismo tiempo que alumnos de la Facultad pueden completar su formación cursando un cuatrimestre en Universidades del exterior.

• Inserción Laboral: fomentamos en vos las competencias que las empresas buscan.

La Facultad desarrolla en sus alumnos las competencias necesarias para insertarse laboralmente en el contexto empresarial actual. Asimismo, a través del Departamento de Desarrollo Profesional, ha celebrado convenios con un gran número de empresas para que los estudiantes realicen, durante un semestre, las prácticas profesionales que les permitan aplicar los conocimientos adquiridos y observar la realidad que deberán afrontar en su vida laboral. Todos los alumnos de la Universidad deben realizar esta práctica profesional para recibirse.

Cursando un año más podes obtener la doble titulación en Administración de Empresas o Contador Público.

Consultas e inscripción:

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.