¿Por qué estudiar en la Universidad Austral? - Admisiones Rosario - Universidad AustralAdmisiones Rosario – Universidad Austral

Conocé más

¿Por qué estudiar en la Universidad Austral?

 SÓLIDA FORMACIÓN ACADÉMICA: 

Todas las carreras tienen materias humanísticas que complementan la formación específicasolida formacion. Los graduados se destacan por tener una visión integral de la realidad y de la persona humana que los distingue como profesionales, y es muy valorada en el mercado laboral.

ASESORAMIENTO ACADÉMICO PERSONAL: 

asesoramiento academico

Los alumnos tienen a su disposición un asesor personal, con el que mantienen un contacto periódico. Estos profesores les ofrecen consejo y los acompañan académicamente.

 

PRÁCTICAS PROFESIONALES COMO PARTE DE LACARRERA: 

salida laboral

La Universidad tiene convenio con más de 300 empresas e instituciones en donde los alumnos se familiarizan con el mundo profesional a través de una Práctica Profesional Supervisada (PPS) que se realiza en los últimos años de la carrera.

 

EXCELENTE SALIDA LABORAL: pasantias

Más del 95% de los graduados trabaja en su profesión al egresar.

 

INTERCAMBIOS INTERNACIONALES: internacionales

Con el objetivo de manejarse en entornos culturales diferentes y desarrollar una visión global de los negocios, los alumnos pueden optar por diferentes experiencias internacionales en alguna de las universidades extranjeras con las que la Austral tiene convenio, así como también realizar una práctica profesional en el exterior.

EMPRENDEDURISMO:emprendedurismo

Las carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales están pensadas para desarrollar en los alumnos un sólido espíritu emprendedor. El objetivo es preparar a los futuros profesionales para que puedan emprender  proyectos propios, o bien para que puedan  imprimir perspectivas innovadoras dentro de las organizaciones en las que se desarrollan.

 

LA AUSTRAL, 2° EN ARGENTINA Y 1° DE GESTIÓN PRIVADA EN EL RANKING INTERNACIONAL QS.

QS

La Universidad Austral consolida su reputación de excelencia educativa al ubicarse nuevamente como la segunda universidad en la Argentina y la primera de gestión privada en los QS World University Rankings 2018. Se trata de un estudio anual de Quacquarelli Symonds, especialista en análisis global de la educación, que abarca 959 universidades de 84 países, incluyendo 16 instituciones argentinas.

Nuestra Universidad está entre las dos mejores universidades de Argentina y la primera de gestión privada en el QS World University Rankings. Se encuentra entre las diez universidades privadas más importantes de Latinoamérica y está entre las cincuenta primeras del mundo con menos de 50 años. Además, la Universidad Austral se destaca por ser la universidad latinoamericana con mejor relación profesor-alumno, puesto que hay un profesor por cada seis alumnos; y es la primera universidad argentina en empleabilidad de sus graduados, indicador que mide el trabajo conjunto entre la Universidad y las empresas para oportunidades de empleo y financiación de proyectos de investigación y becas, entre otros aspectos.

  • #2de la Argentina
  • #1 Privada de la Argentina
  • #11 de América Latina
  • #1 de América Latina con menos de 50 años(QS Top 50 Under 50)
  • #2 Relación Alumnos-Profesor de América Latina
  • Única institución Argentina y #7en América Latina en empleabilidad de sus graduados (QS Graduate Employability Rankings)

Solicitar información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.