Emprendedurismo - Admisiones Rosario - Universidad AustralAdmisiones Rosario – Universidad Austral

Conocé más

Emprendedurismo

imagen google

A través del Laboratorio de innovación y emprendimiento (LINE), la facultad busca fortalecer el ecosistema emprendedor, generando espacios propicios para la innovación y para la preparación de los líderes del futuro, los cuales podrán crear valor en la región, mediante la puesta en marcha de nuevas empresas.

La FCE fomenta el espíritu emprendedor de los alumnos de la carrera de grado a través del proyecto final de carrera, que consiste en la elaboración de un plan de negocios, con el asesoramiento de reconocidos consultores externos y de un grupo de mentores, graduados de la facultad, que provienen del mundo emprendedor. De este modo, los alumnos comprenden la importancia de la actividad emprendedora en el desarrollo económico de un país y generan networking entre alumnos, graduados, profesores y profesionales vinculados al programa.

La Universidad Austral es miembro de Babson Collaborative, una organización que promueve intercambio global de mejores prácticas para construir una formación de vanguardia que busca el desarrollo de empresarios que quieran desarrollar soluciones innovadoras, aportando valor económico y social.

foto-viaje viaje 2

Solicitar información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.