Contador Público

Tarjeton - Contador-01

INFORMACIÓN DE LA CARRERA

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral dicta la carrera de Contador Público tanto en su Sede Rosario como en en el Campus Universitario de Pilar.

El graduado de la carrera de Contador Público de la Universidad Austral está formado tanto para desempeñarse en la profesión independiente, como en las empresas, con plena capacidad para integrar equipos directivos, aportando la visión propia de la profesión para la toma de decisiones sobre aspectos estratégicos y funcionales de la organización.

Título: Contador Público
Duración: 4 años
Sedes de cursada: Sede Pilar / Sede Rosario

 

PERFIL DEL GRADUADO

*Título: Contador Público

Objetivo

Desarrollar las competencias profesionales para ejecutar con eficacia e integridad las tareas que deben desempeñar los contadores públicos en el marco de los nuevos modelos de gestión empresaria. El título permite ejercer la profesión en dos áreas principales:

  • Contador Público independiente
  • Contador de Empresa

BannerAustral1

Campo Laboral

La carrera de Contador Público prepara profesionales para ejercer, de modo independiente, ante terceros: personas, empresas, instituciones públicas y privadas. Asimismo, para desempeñar cargos internos en empresas en las áreas financiera, administrativa-contable, auditoría, tributaria, costos y control. Esta carrera sirve de base para desarrollar tareas de sindicatura en materia concursal, peritajes y otras actuaciones al servicio de la justicia.

 Print