Beca de Honor para Abanderados y Escoltas de Colegios con Convenio

Requisitos para postularse:

• Ser alumno regular del último año de un colegio secundario que posea un convenio con la Universidad Austral.
  • Ser Abanderado o Escolta de cualquiera de las banderas.

¿Qué cubre la beca?

• Becas para Abanderados: consisten en becas del 50% aplicable a las cuotas mensuales de la carrera y a la matrícula
  • Becas para Escoltas: consistente en becas del 20% aplicable a las cuotas mensuales de la carrera.

Condiciones para efectivizar la beca

Una vez que los postulantes sean informados que reciben una beca pre-otorgada deberán:

• Inscribirse en el curso preuniversitario en los 10 días siguientes.
  • Realizar el curso preuniversitario.
  • Realizar la matriculación a la carrera.
  • Completar la documentación solicitada para la matriculación como alumno de la Universidad.
  • Fecha de postulación: 3 de abril al 30 de Noviembre de 2017.

Cupos: limitados en cada carrera se otorgan las becas de acuerdo la disponibilidad de cupos y fechas de presentación de las postulaciones. IMPORTANTE: Las becas se comienzan a entregar una vez abierta la inscripción hasta agotar cupos. Tendrán más posibilidad de obtenerlas aquellos que se postulen con más anticipación.