Becas

El Fondo de Becas de la Universidad Austral tiene como objetivo igualar las posibilidades para que todos aquellos que tengan verdadera vocación e interés por estudiar en esta Casa de Estudios no dejen de hacerlo por razones económicas.

(Para más información, haga clic en un tipo de beca en el menú de la izquierda)

¿Cómo se sostiene?

  • 35% aporte de empresas y particulares
  • 65% aporte de la Universidad

De un total de 330 alumnos un 21% recibe algún tipo de ayuda económica.

El total invertido en becas es aproximadamente $800.000

Screen Shot 2014-08-11 at 16.45.05

 

El 98% de los graduados becados ya están trabajando en la profesión e hicieron previamente pasantías.

Screen Shot 2014-08-11 at 16.45.12

Untitled

gonzalo cisterna Gonzalo Cisterna

 (Analista en Planificación Financiera en Randstad)

“El hecho de haber obtenido una beca por parte de la Universidad Austral durante gran parte de mi Carrera de Grado significó, en primer lugar, una gran ayuda en cuanto a lo económico, pero principalmente constituyó un gran incentivo para redoblar los esfuerzos y dar lo mejor de mí, como una forma de retribuir el apoyo recibido.

Es alentador ver cómo son demandados  los graduados de la Austral en el mercado laboral actual, tanto por la excelente formación académica como por el valor agregado en lo social, cosa que diferencia.

Hoy en día, estando en España realizando un Master, puedo asegurar que hasta del otro lado del Atlántico, esta Universidad es ampliamente reconocida.”

Julia Granata

(Project Management Intern, FINCA International, Washington, DC, USA)

“A los 18 años, quería estudiar en la Universidad Austral dado a su prestigio académico y renombre en el mercado laboral. Viniendo del interior, Ciudad de Galvez, estudiar en Rosario y en una buena universidad  era un costo económico muy grande para mi familia. Por lo tanto, la beca que me proporcionó la Universidad Austral fue uno de los factores decisivos a la hora de elegir dónde estudiar.

Después de 5 años de mi graduación, puedo decir que la preparación técnica y la formación humana que ofrece la Universidad Austral es excelente y permite a graduados desempeñarse profesionalmente en cualquier ámbito que deseen. En mi caso particular, me he integrado exitosamente y destacado en Argentina y en el exterior en organizaciones totalmente distintas: privadas, sin fines de lucro, y organismos multilaterales. Todo esto gracias al apoyo de mi familia y al de la Universidad Austral.’’

Para más información, haga clic en un tipo de beca en el menú de la izquierda.