Conocé más

Viaje Inolvidable

Dos alumnos de la carrera de grado, junto con el profesor Pablo Avalle y nuestro graduado Nino Maestri, viajaron a Silicon Valley después de haber ganado el proyecto que presentaron en la materia de emprendimientos. Volvieron entusiasmados, muy renovados, llenos de ideas y con un enorme agradecimiento a la Facultad.

Luego de una semana en California, pudieron participar de diferentes espacios y actividades, además de compartir el día a día con propuestas y proyectos que parecen del futuro (autos autónomos, robots, comida artificial, etc). Lugares donde se está pensando siempre con un paso adelante, y en los cuales la pasión, el esfuerzo y el conocimiento tienen recompensa, y donde también están disponibles todas las herramientas que se necesitan para llevar a adelante un proyecto.

También, compartieron su tiempo con Rebeca Hwang, una joven ingeniera coreana que creció en Argentina y se destaca por impulsar proyectos innovadores, sobre todo para el sector agropecuario; al mismo tiempo, Diego Favarolo, fundador y CEO de Disruptive Labs.

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.