Conocé más

Alumnos de Grado participan en IFAMA

El pasado mes de junio, alumnos y profesores de la FCE participaron del Congreso Internacional de IFAMA (International Food and Agribusiness Management Association), que por segunda vez en la historia se realizó en Argentina, y que recibió asistentes de los 5 continentes.

Los alumnos de grado han participado con enorme compromiso y profesionalidad en la Case Competition, viviendo una experiencia internacional muy valiosa. Este evento ofrece diferentes espacios de pensamiento, estudio y puentes entre academia, industria, gobierno y organizaciones del tercer sector, sumamente relevantes a nivel mundial. “Queremos remarcar nuestra gratitud por habernos dado esta gran oportunidad y confiar en nosotros. Nos llevamos a casa una experiencia y aprendizajes inolvidables. Reconocemos y valoramos el cumplimiento con creces de su palabra a cerca de todo lo prometido hacia nosotros”, expresaron los alumnos al cierre del evento.

Este Congreso, que se realiza anualmente en diferentes ciudades del mundo, contó con la Universidad Austral como socia académica, a través de su Centro de Agronegocios y Alimentos. IFAMA, reunió a los actores claves y con el aporte actualizado de la ciencia y la tecnología, se ha propuesto abordar el desafío del alimento abundante, sano, accesible y sustentable para una humanidad de cerca de diez mil millones de personas alrededor del año 2050.

Dentro de una gran variedad de temas, muchos de ellos altamente novedosos, se trabajó el concepto de disrupción, entendiendo por éste el proceso de cambio que afecta y afectará nuestro sistema productivo y económico con cambios de magnitud exponencial.

En el Congreso se redactó un documento final de conclusiones que será preparado para la celebración del G20 en Argentina.

(Alumnos participantes: Granata, Franco; Irigoyen, Guido; Perrone, Danilo; Saravia, Gónzalo; Sila, Joaquín; Williner, Federico)

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.