Novedades

La Austral, única universidad argentina en el ranking global de empleabilidad de graduados

dgbhnm

La Universidad fue reconocida como la única institución argentina, y séptima en América Latina dentro del QS Graduate Employability Rankings 2017.

En su segunda edición, el ranking global elaborado por la firma británica Quacquarelli Symonds (QS), destacó en la Austral los siguientes indicadores:

• Vínculo entre empleadores y estudiantes
  • Tasa de empleabilidad de los graduados

El QS Graduate Employability Rankings complementa al QS World University Rankings, que en la edición 2016 ubicó a la Universidad Austral en el décimo lugar en América Latina y el segundo lugar en la Argentina. Asimismo, la Austral se ubica como la universidad  con menos de 50 años mejor posicionada de América Latina.

Según QS, los resultados reflejan la “reputación de las instituciones entre los empleadores”, “cómo las instituciones potencian a sus estudiantes de alto rendimiento”, la “vinculación de las universidades con las empresas” y el “atractivo de los recientemente graduados para los empleadores”.