Viaje a Disney

Luego de su regreso del viaje internacional a la Universidad de North Florida junto a nuestra Facultad, algunos alumnos nos dan su testimonio de esta experiencia única, que seguramente los marcará en su carrera, en su futuro profesional, y que guardarán consigo para toda la vida.

Para Mariano Torga fue “una experiencia increíble y una oportunidad que no pueden dejar pasar los alumnos que tengan la oportunidad de hacerlo”, y agregó: “Logramos conocer realmente cómo estudian en otro país y cómo es su vida cotidiana en la Facultad, la cual es completamente diferente a la nuestra, ya que hacen absolutamente todo dentro de la facultad (estudiar, hacer gimnasia, deportes, etc.) y eso es fantástico”.

“Tuvimos clases con profesores de diferentes países del mundo, lo cual es muy bueno para nuestra formación ya que nos permitió aprender acerca de temas de estudio muy interesantes y relacionarnos con personas de otras culturas”.

Respecto a la excursión por Disney, en la que recorrieron las instalaciones observando el trabajo de los directivos, expresó que fue una “experiencia particular y muy productiva, donde pudimos ver en acción realmente mucho de lo que venimos estudiando desde que empezamos la Facultad”.

Para Julián Santamaría “la experiencia en la UNF en Jacksonville fue algo increíble, que superó completamente sus expectativas”. Al igual que a Mariano, lo cautivó la posibilidad de vivir la Universidad como lo hacen los propios alumnos de allá.

“Las materias que cursamos fueron muy interesantes, y la capacidad y habilidad de los profesores hacían de las clases algo especial”, expresó.

Matías Fowler también quiso dar su testimonio sobre esta experiencia internacional, de la que destacó “las clases diferentes”: “Allá los profesores dan la clase desde una perspectiva diferente. Te cuentan cómo experimentaron ellos en la vida real los temas que te están dando en esa clase, y eso en lo personal fue muy atractivo”.

Además valoró la visita a las diferentes empresas y al puerto, y culminó: “Esta vivencia me motivó a querer terminar la carrera lo antes posible, para poder volver en un futuro a Estados Unidos a hacer algún estudio de posgrado o una pasantía”.