Conocé más

Ranking de universidades 2016

La Universidad Austral se ubica nuevamente como la N°1 en gestión privada del país, además de posicionarse tercera entre las 34 universidades argentinas evaluadas. El resultado se desprende del ranking QS University Rankings – Latin America 2016. http://www.topuniversities.com/university-rankings/latin-american-university-rankings/2016#sorting=rank+region=+country=+faculty=+stars=false+search=

Este indicador mide el desempeño de las universidades en categorías de “Reputación Académica”, “Reputación entre los Empleadores”, “Relación Alumno-Profesor” y “Redes internacionales de investigación”, que tiene en cuenta la necesidad de formar asociaciones internacionales con el fin de mejorar la calidad de la investigación, y atraer a la universidad a los mejores estudiantes de todo el mundo.

Este ranking complementa otros de QS como: “QS World University Rankings”, “QS Graduate Employability Rankings” y “QS World University Rankings by Subject”.

De este modo, la Austral se reafirma y crece como universidad líder y de perfil internacional, ratificando su compromiso con la excelencia en la investigación y en la formación académica de sus estudiantes, para ubicarlos en una posición de liderazgo intelectual, profesional, social y público.

La continuidad en los rankings refleja una vocación de inserción y visibilidad internacional mediante la mejor y más objetiva evaluación posible, reconociendo no obstante los límites que implica resumir la riqueza de una universidad cuantitativamente.

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.