Transferencia Tecnologica

Transferencia Tecnológica

 

Laboratorios

Nuestra Misión

Crear un polo tecnológico para dar servicios tecnológicos a la industria autopartista, petrolera y metalmecánica en general principalmente las PyMEs aportando fuertemente a la mejora de la calidad, productividad y competitividad internacional y al desarrollo de nuevos productos(sustitución de importaciones o innovaciones) o procesos.


Nuestro Proyecto

El polo tecnológico será un lugar de reunión entre la comunidad industrial, la académica y la científica con el objeto de generar e implementar proyectos de investigación, desarrollo e innovación técnica-productiva para el desarrollo de nuestra industria nacional.


¿Qué es la Transferencia Tecnológica?

La función del área de transferencia tecnológica es vincular a la universidad con la industria. El área ofrece servicios de consultoría en procesos, operaciones y tecnología a las empresas sincronizándolos con las actividades de investigación, desarrollo y formación propios de la universidad. Esto permite adaptar las actividades de generación y transmisión de conocimiento a las necesidades del ámbito productivo.


Catálogo de Transferencia Tecnológica 2017 

Catálogo del Polo Tecnológico.


 Cronograma de seminarios 2017

 Boletín 2017 


Clientes

 
El GAP (Grupo Argentino para la Productividad) es un grupo formado por varias empresas líderes en sus rubros, que tiene como objetivo proveer a la industria argentina un ámbito de discusión, capacitación, servicio, desarrollo e innovación desde la Ingeniería sobre temas que impliquen mejoras en la productividad y permitan posicionarse a un nivel internacionalmente competitivo.
El grupo hace foco en 5 eslabones de la cadena de valor de una empresa:
  • Investigación y desarrollo.
  • Logística Administrativa.
  • Planificación de la producción.
  • Producción.
  • Logística de la Producción.
Client Client Client Client Client

Novedades

Contacto