Transferencia Tecnologica

Transferencia Tecnológica

 

Laboratorios

Nuestra Misión

Crear un polo tecnológico para dar servicios tecnológicos a la industria autopartista, petrolera y metalmecánica en general principalmente las PyMEs aportando fuertemente a la mejora de la calidad, productividad y competitividad internacional y al desarrollo de nuevos productos(sustitución de importaciones o innovaciones) o procesos.

Nuestro Proyecto

El polo tecnológico será un lugar de reunión entre la comunidad industrial, la académica y la científica con el objeto de generar e implementar proyectos de investigación, desarrollo e innovación técnica-productiva para el desarrollo de nuestra industria nacional.

¿Qué es la Transferencia Tecnológica?

La función del área de transferencia tecnológica es vincular a la universidad con la industria. El área ofrece servicios de consultoría en procesos, operaciones y tecnología a las empresas sincronizándolos con las actividades de investigación, desarrollo y formación propios de la universidad. Esto permite adaptar las actividades de generación y transmisión de conocimiento a las necesidades del ámbito productivo.

 

Clientes

 
El GAP (Grupo Argentino para la Productividad) es un grupo formado por varias empresas líderes en sus rubros, que tiene como objetivo proveer a la industria argentina un ámbito de discusión, capacitación, servicio, desarrollo e innovación desde la Ingeniería sobre temas que impliquen mejoras en la productividad y permitan posicionarse a un nivel internacionalmente competitivo.
El grupo hace foco en 5 eslabones de la cadena de valor de una empresa:
  • Investigación y desarrollo.
  • Logística Administrativa.
  • Planificación de la producción.
  • Producción.
  • Logística de la Producción.
Client Client Client Client Client

Novedades

Contacto